Tamagotchis regresa para su 20vo. aniversario!

Tamagotchis regresa para su 20vo. aniversario!

El juguete favorito de todos los niños en los ’90s está regresando a los Estados Unidos! Bandai América, la compañía que maneja a Tamagotchi, anunció que va a lanzar el juguete este año para el 20vo aniversario.

Tamagotchi originalmente lanzó en Japón en el 1996, y un año después lanzo en Estados Unidos. Para ustedes que no están familiarizados con este juguete, un Tamagotchi es un dispositivo con forma de huevo que tiene una “mascota” particular, y tienes que darle de comer, cuidarlo y limpiarlo. Si no, la mascota se muere. Súper dramático, no? Pero no te preocupes, la mascota es súper insistente y el volumen del dispositivo se asegura de dejarte saber cuando tienes que cuidar de tu Tamagotchi.

Bandai América anunció que está versión del juguete no sera conectado a una aplicación; va a ser igual al original del 1997 en diseño y concepto. La diferencia es que la nueva versión va a ser un poco más chiquita. También viene en 6 diferentes opciones. El juguete ya está disponible para ordenar y sale a la venta el 5 de noviembre. Lo puedes comprar por el Internet o en ciertas tiendas de Toys R Us, empezando en $14.99.

Si estas interesado en escuchar más ve y lee el articulo de Megan Farokhmanesh sobre el lanzamiento del nuevo juguete en The Verge; ¡Ella tuvo la oportunidad de probar el producto por 6 días y escribe sobre su experiencia y opinión!

crédito de imagen: Bandai America

MOST POPULAR

  • Professor Marston & The Wonder Women
    Professor Marston & The Wonder Women
  • The Snowman
    The Snowman
  • La tendencia del ‘sombrero de niño panadero’!
    La tendencia del ‘sombrero de niño panadero’!
  • I Do… Until I Don’t
    I Do… Until I Don’t
  • Journey’s End
    Journey’s End
  • I, Tonya
    I, Tonya