75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social

75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social

Parece que anoche en el hotel Beverly Hilton Black era el nuevo oro. * Señal “Black and Gold” de Sam Sparro *. Los Globos de Oro 2018 fueron anoche, y aunque hubo muchos ganadores increíbles, hubo algunos momentos dorados que tomaron el centro de atención. La mayoría de estos momentos fueron algunas de las mejores muestras de unidad y lucha hacia la igualdad de género en la historia de las premiaciones en Hollywood. Si no viste los premios anoche, no te preocupes, te cubrimos.

Uno de los momentos más obvios fue el hecho de que casi todas las mujeres, y la mayoría de los asistentes masculinos, vestían de negro. No nos creas? Ver por ti mismo.

La opción de guardarropa fue una forma para que los asistentes demostraran su apoyo al movimiento Time’s Up y #MeToo. Aunque somos conscientes del movimiento #MeToo, el movimiento Time’s Up tiene solo una semana y tiene el “deseo de apoyar a las mujeres que tienen menos acceso a plataformas de medios y fondos para hablar sobre el acoso”. La 75 ° Golden Globes fue una de las iniciativas de Time’s Up, que consiguió que las celebridades vistieran de negro y les hiciera hablar sobre el acoso sexual.

La alfombra roja estaba llena de poderosas mujeres que expresaban sus opiniones, ¡pero tenemos que dar un gran respeto a Debra Messing por romper E! Entretenimiento uno nuevo al ser entrevistado por ellos. Hace aproximadamente un mes, ahora el ex-anfitrión Catt Sadler dejó E! Entretenimiento después de descubrir que su co-presentador masculino, Jason Kennedy, ganaba casi el doble que ella. Cuando se enfrentó a la red y pidió un salario igual, se le negó y decidió abandonar la empresa; ella quería ser el cambio del que todo el mundo habla tan a menudo. Bueno, muchas celebridades estaban allí para defenderla, y una de ellas era Debra Messing.

Mientras estaba siendo entrevistada por Giuliana Rancic, Messing habló sobre el movimiento Time’s Up, ¡y de repente le da un golpe a E! diciendo que está sorprendida de que el gigante corporativo no les pague a sus empleados y empleadas por igual. También menciona cómo extraña a Catt, y cómo es hora de que los lugares de trabajo se den cuenta de que las mujeres son tan valiosas como los hombres. No sabemos ustedes, pero ahora somos #TeamMessing.

Sin embargo, fue Oprah Winfrey quien movió los corazones de todos. Oprah fue la ganadora del Premio Cecil B. de Mille este año por sus sobresalientes contribuciones en el mundo del entretenimiento. A lo largo de su discurso de agradecimiento, habla de su aprecio por aquellos que creyeron en ella, así como por la prensa que, hoy en día, se ha comprometido con la verdad y termina con la corrupción. Ella menciona que “decir nuestra verdad es la herramienta más poderosa que tenemos” y continúa destacando a las mujeres que tuvieron las agallas para hablar sobre su acoso. Ella dice que los esfuerzos de las mujeres y los hombres de hoy en contra de la agresión sexual y que buscan la igualdad de género se asegurarán de que nadie vuelva a decir #MeToo. No podemos hacer justicia a su discurso, así que si haces algo hoy, asegúrate de ver su discurso en su totalidad abajo. Todos aquí fuimos conmovidos hasta las lágrimas.

Los Globos de Oro de este año se volvieron más sobre los premios brillantes y “quién lo usó mejor”; se convirtió en una plataforma para la igualdad y la justicia. Finalmente, las estrellas de Hollywood están usando su fama para sacar a la luz los problemas sociales que han estado ocurriendo desde principios del siglo XX. Felicitaciones a todos los ganadores este año, pero lo más importante, felicitaciones a todas las mujeres y hombres cuyas voces finalmente se escuchan.

MOST POPULAR

  • L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
    L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
  • La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
    La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social