¡El Ángel de Victoria’s Secret, Lais Ribeiro, revela el Fantasy Bra de $ 2 millones de este año!

¡El Ángel de Victoria’s Secret, Lais Ribeiro, revela el Fantasy Bra de $ 2 millones de este año!

El desfile de modas de Victoria’s Secret (VS) se celebra a fines de este mes, el 28 de noviembre, y a medida que la fecha se acerca, aparecen más y más publicaciones que nos dan a todos un poco de lo que está por venir. Una de las revelaciones más esperadas es el Fantasy Bra. El Fantasy Bra es lo más destacado del VS Fashion Show, desde su creación un año después del primer VS Fashion Show.

Ahora, ser elegido para usar el Fantasy Bra es como ganar la lotería para un modelo; es el más alto honor del VS Fashion Show y algo de lo que sentirse increíblemente orgulloso. Este año, la modelo nacida en Brasil, Lais Ribeiro, ha sido elegida para usar el Fantasy Bra. Por supuesto, Ribeiro estaba emocionada con esta distinción. En una entrevista con People, Ribeiro mencionó: “¿Quién no sueña con usar el Fantasy Bra? Quiero decir que es un honor estar entre Gisele [Bündchen], Candice [Swanepoel], Adriana [Lima] y todos las grandes modelos quien lo ha usado en el pasado … Me emociono hablando de esto. Tengo que trabajar en eso “. En otra entrevista con Vogue, ella también dice:” Te sientes tan poderosa vistiéndolo, como si todo el trabajo duro hubiera valido la pena “. Ribeiro comenzó a modelar después de dar a luz a su hijo en un pequeño pueblo en Brasil, y nunca tuvo planes de hacerlo en la pista hasta que entró a un concurso de modelaje y fue descubierta; ahora está establecida en la industria del modelaje y ha sido una VS Angel desde 2015.

El Fantasy Bra de este año fue diseñado por Mouawad, que presenta diamantes de mano, zafiros amarillos y topacio azul en oro de 18 quilates, como se menciona en People. El Fantasy Bra actualmente vale aproximadamente $ 2 millones de dólares … no es gran cosa. Mira el video exclusivo de Vogue en el set de la sesión de fotos del Fantasy Bra con Lais Ribeiro.

MOST POPULAR

  • L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
    L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
  • La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
    La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social