Apple está perdiendo su toque?

Apple está perdiendo su toque?

Ahora, antes de que alguno de ustedes fanáticos de Apple nos saltan, solo escúchennos. Nos gustan los productos de Apple tanto como la próxima persona; los productos son diferentes a todos en el mercado y es lo que los hace únicos e irresistibles. Sin embargo, últimamente hemos notado algunos inconvenientes en el camino y queríamos abordarlos porque hay más de lo que normalmente esperamos de la marca tan perfecta que es Apple.

Ahora, el 19 de septiembre de este año, Apple lanzó la actualización de software iOS 11. Tenemos que admitir que la actualización fue fantástica, incluso ahora incluye una función incorporada para grabar la pantalla de su teléfono. Sin embargo, el software también vino con un problema técnico. Como se menciona en el New York Daily News, el error está causando que la minúscula “i” aparezca como un emoticon desconocido o un símbolo extraño. Los usuarios de iPhone iOS 11 tomaron Twitter para desahogar sus frustraciones y un usuario comentó cómo el problema solo lo ven los usuarios de Apple, y que los usuarios de Android ven el texto como normal. Apple aún no ha resuelto el problema, por lo cual tendrá que ir a su configuración y usar la opción de reemplazo de texto / acceso directo para solucionarlo.

También está el hecho de que el iPhone X es considerado como el “iPhone más rompible” según un artículo de Ars Technica. Los propios Ars Technica, CNET y SquareTrade llevaron a cabo varios tipos de pruebas de caída para concluir que el iPhone X no podía manejarlo; en el artículo se menciona que el iPhone X ya estaba visiblemente dañado cuando se dejó caer a 3 pies (probado por CNET) y otra prueba mostró daños funcionales en el teléfono (probado por SquareTrade). Pensarías que con todos los avances en tecnología, Apple podría invertir en una carcasa más duradera para sus teléfonos; el hecho de que el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X son, en su mayoría, de vidrio no es realmente útil para todos los torpes como nosotros. Sin mencionar que su garantía no es realmente a favor del cliente.

Por último, aunque esto no es un problema técnico, ha causado cierto revuelo social. La nueva cámara del iPhone X es asombrosa. El teléfono viene con 3 lentes de cámara: 1 lente selfie, y 2 lentes en la parte posterior que son de 12MP. La cámara frontal toma fotos en HD, y se considera una de las mejores del mercado en este momento. Sin embargo, las personas no están reaccionando exactamente como esperarías. Muchos propietarios de iPhone X llevaron a Twitter para hablar sobre cómo la cámara selfie es un poco demasiado HD. Muchos hablan sobre cómo la calidad de HD enfatiza sus imperfecciones y los hace verse menos halagadores. Supongo que ten cuidado con lo que pides usuarios de iPhone …

Apple está haciendo grandes progresos, pero ha habido más baches en el camino de lo normal. Apple necesita estar en el punto si quiere mantenerse en la cima. Realmente esperamos que todos estos pequeños percances se solucionen pronto para que Apple pueda seguir haciendo lo que mejor sabe hacer.

MOST POPULAR

  • Algunos de los mejores momentos de los AMA 2017!
    Algunos de los mejores momentos de los AMA 2017!
  • Forever My Girl
    Forever My Girl
  • A Wrinkle in Time
    A Wrinkle in Time
  • F*&% the Prom
    F*&% the Prom
  • Los 6 mejores momentos de los Grammys Latinos 2017!
    Los 6 mejores momentos de los Grammys Latinos 2017!
  • Por qué los Martinez gemelos se fueron de Team 10 y Jake Paul da su lado
    Por qué los Martinez gemelos se fueron de Team 10 y Jake Paul da su lado