Balenciaga supera a Gucci como la marca más popular del mundo en el tercer trimestre

Balenciaga supera a Gucci como la marca más popular del mundo en el tercer trimestre

Cada trimestre, Lyst y Business of Fashion lanzan un ranking actual de las marcas de moda más populares del mundo. Durante el Q3 de este año, Balenciaga se ha llevado el puesto #1, empujando a Gucci al segundo lugar. También tiene la marca Off-White que saltó al tercer lugar después de haber sido clasificada en el puesto 34 en el Q2, un gran salto en poco tiempo.

Según el web oficial de Business of Fashion (BoF), “los últimos datos analizados … en asociación con la plataforma de búsqueda Lyst, que rastrea 4,5 millones de puntos de datos por hora de más de 65 millones de consumidores anuales, cinco millones de productos y 12,000 marcas” calificó a Balenciaga como la marca de moda más popular del mundo debido a “un nuevo logotipo y una residencia en Colette [manteniendo] la marca en mente, mientras que Demna Gvasalia continúa diseñando productos que impulsan la narrativa de la moda en el mundo digital”. BoF también menciona que a pesar de que Gucci perdió el primer lugar, la marca “continúa sobresaliendo como la marca más consistente en el ranking hasta la fecha este año”.

Esta es también la primera vez que Lyst y BoF monitorean y clasifican la influencia de los raperos como embajadores de marca en la moda. Además de las clasificaciones de la marca de moda y la influencia de los raperos, también hay una clasificación de los mejores productos en el mercado durante el tercer trimestre. Revisa las listas a continuación, y asegúrate de revisar Lyst y Business of Fashion para conocer las últimas noticias y actualizaciones en la industria de la moda.

imagenes: Business of Fashion

MOST POPULAR

  • L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
    L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
  • La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
    La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social