BTS: ¿Quiénes son y cómo explotaron el Internet de un dia para otro?

BTS: ¿Quiénes son y cómo explotaron el Internet de un dia para otro?

El pasado domingo los AMAs 2017 se transmitió por televisión, y entre la lista de artistas hubo un grupo llamado BTS. ¿El nombre no suena familiar? Está bien, en realidad son un grupo de Corea. Usted supondría que muchas personas podrían no saber quiénes son, pero estarían equivocados. Los AMA estaban llenos de fanáticos de BTS, o ARMYs, como se llaman a sí mismos, tanto dentro como fuera del lugar. Sin mencionar que fueron el tema de mayor tendencia de Twitter TODA LA NOCHE. Entonces, ¿quiénes son estos chicos y cómo no sabíamos sobre ellos antes?

Para empezar, BTS (que significa Bangtan Sonyeondan, también conocido como Bangtan Boys) es un grupo Kpop masculino de 7 miembros formado por Big Hit Entertainment. Los chicos debutaron en 2013 con sus dos canciones tituladas “No More Dream” y “We Are Bulletproof Pt.2”. Su debut tuvo una gran influencia hip-hop, pero a medida que pasaron los años, su estilo musical también ha adoptado más influencias pop y EDM. Los nombres de los miembros son Jin, Jimin, Jungkook, Rap Monster, V, Suga y J-Hope, y sus edades varían entre 20 y 24. Como se menciona en un artículo de People, los chicos están muy involucrados en el proceso creativo, desde la letra hasta la composición musical, y “también se aseguran de que las canciones que emiten tengan un mensaje fuerte, rechazando las normas sociales de la sociedad conservadora. Desde la intimidación, la salud mental y la búsqueda de la felicidad, la música de la banda enfatizan la importancia de rechazar los ideales de la sociedad “.

De izquierda a derecha: V, Suga, Jin, Jungkook, Rap Monster, Jimin, J-Hope

El grupo estaba bien en Corea del Sur, al igual que la mayoría de los grupos; su base de fanáticos nativos era enorme e impresionante. Sin embargo, en 2016 comenzó la fama internacional. Su álbum de 2016, Wings, ocupó el puesto 26 en el Billboard 200, y el álbum de Love Yourself: Her debutó en el número 7 en el Billboard 200, y lo marcó como el más alto rango para un artista asiático en la historia! Según Forbes, BTS también fue incluido como el artista más retuiteada en Twitter en marzo de 2016, lo que probablemente llevó al grupo a asistir a los Premios Billboard 2017, donde fueron nominados y ganaron el premio de Mejor Artista Social, superando a celebridades como Justin Beiber y Selena Gomez. Sin mencionar que ni siquiera hace 24 horas Guiness World Records anunció que BTS obtuvo un lugar en la edición del Guiness World Record 2018 por tener la mayor cantidad de retweets de Twitter del mundo para un grupo de música. El club de fans de BTS, llamado ARMYs, no es una broma. El grupo tiene dos cuentas de Twitter, @bts_bighit con 7.17MM de seguidores y @BTS_twt con 10.3MM de seguidores.

Este gran crecimiento en la fama impulsó al grupo a ser invitado a cantar en los American Music Awards 2017, ¡que fue el primer espectáculo de la serie de premios estadounidenses del grupo! Sin mencionar que también fueron a Jimmy Kimmel Live! y estarán programados para Ellen en los próximos días. ¡Parece que ahora todo Hollywood está fangirling sobre estos chicos! Solo mira a todas las celebridades en las AMAs tuiteando sobre BTS:

Confíen en mí, si dependiera de nosotros, podríamos escribir una novela completa sobre lo fenomenalmente talentosos que son estos chicos. A medida que el mundo se vuelve más globalizado, la música comienza a cruzar las fronteras nacionales, y para ser honesto, estamos totalmente de acuerdo con eso. ¿Quién no quiere escuchar música increíble? ¡Felicidades a BTS y su reciente exito en los AMAs, solo podemos esperar cosas más grandes y mejores de ellos en el futuro! Mira el video musical de la canción “DNA” del álbum Love Yourself: Her, y asegúrate de escucharlos en Spotify y Apple Music.

MOST POPULAR

  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
  • Bruno Mars y Cardi B compartieron el sueño de todos los niños de los 90
    Bruno Mars y Cardi B compartieron el sueño de todos los niños de los 90
  • Wish bajo fuego por un anuncio para ropa de talla extra
    Wish bajo fuego por un anuncio para ropa de talla extra