5 Solz

5 Solz
Nacimiento: February 7, 2013 en Miami, Florida.

5 Solz es una banda juvenil de música pop latina compuesta por cinco integrantes cubanos: Sky (Yuniesky Soto), Blu (Omar Pino), Rome (Juan Carlos Romero), Rio (Luis Mario Labory) y Charly (Carlos Hernández).

Romero arribó a las costas de Cayo Hueso, al sur de la Florida, una semana después de haber zarpado junto a  su madre, Ana Pérez, y otras 32 personas, un 7 de junio del 2005, en una balsa desde Rotonda de Guanabo, área costera al este de La Habana.

“Fue una travesía bastante difícil, pienso yo, ya que todo el mundo desde muy chiquito sueña con tener un futuro alegre o una carrera magnífica”, dice Romero.

El joven artista admitió que su país “no es que sea malo a diferencia de otros, sino que no tiene las condiciones  adecuadas que debería tener para uno realizar lo que uno en verdad quiere”.

“La estrategia no tenía nada que ver con el sistema político, sino una decisión propia de mi madre y yo”, comenta Romero.

Dice que fue “bien difícil” tomar la decisión de despedirse de su país natal y dejar a su familia para lograr su sueño de convertirse en artista.

“Pero yo estaba destinado a llegar bien y tener mi futuro como artista, y ser una persona de bien, que es lo que soy hoy en día. Sabía lo que quería ser, que era ser cantante, y le pedí a Dios que me diera esa oportunidad”, añade.

“Blue”, que se hace llamar así por su obsesión con el color azul, contó que los primeros ensayos de vocalización del grupo surgieron en las instalaciones de béisbol de la escuela sin tener formación musical alguna. Allí, cada uno de ellos comenzó a cantar hasta que Charlie reconoció los registros de cada uno de ellos y se decidió a enviar a Sergio George, reconocido y multi-premiado productor de origen puertorriqueño, una foto de todos ellos juntos.

George quiso conocer a los miembros de la agrupación y los invitó a su estudio de grabación, donde interpretaron un tema a capella.

El reconocido productor musical quedó impresionado con el grupo, hasta llegar a firmarles un contrato a finales del año pasado, bajo su sello discográfico Top Music, que ha tenido a su cargo las carreras de artistas como Prince Royce, Luis Enrique, Tito Nieves, Leslie Grace y TobyLove.

Estos cinco chicos tienen una pasión inquebrantable por la música y sueñan con un futuro lleno de éxitos. La banda tiene su base en Miami, Florida.

 

 

Vídeo 5 Solz

https://www.youtube.com/watch?v=BOqYN8OiyJ8

Vídeo 5 Solz

Vídeo 5 Solz

Vídeo 5 Solz

Vídeo 5 Solz

Top 5 Celebs de la semana