Adriana Lima

Adriana Lima
Nacimiento: June 12, 1981 en Salvador de Bahía, Bahía (Brasil).

Adriana Lima está considerada una de las celebridades mas hermosas del planeta. Su inigualable belleza y carismática personalidad la ha convertido en un de las modelos mas importantes del mundo de la moda.

Adriana (Francesca) Lima nació el 12 de junio de 1982, en Salvador de Bahía (Brasil). Desde que era una niña llamó la atención debido a sus ojos grises verdosos y su exótica belleza, mezcla de rasgos de sus antepasados franceses, portugueses, americanos y caribeños. En 1996, gracias a este mestizaje ganó la edición brasileña del concurso Super Model of the World 1996, organizado por la la agencia de modelos Ford. Poco después quedaría segunda en la final internacional, lo que supuso su entrada triunfal en el mundo de la moda.

Cuando cumplió 16 años, firmó un contrato con la agencia Elite y se marchó a vivir a Nueva York; hechos que iniciaron el despegue internacional de su carrera. En 1999, llegaría su consagración definitiva al aparecer en las portadas del Marie Claire italiano y del Vogue estadounidense, alemán e inglés.

Adriana puede estar orgullosa de haber sido imagen de importantes firmas, como Guess, BCBG, XOXO, Bebe y Victoria’s Secret. Para esta última, desfiló por primera vez en mayo del 2000 con su colección de bañadores, repitiendo en el 2001 con sus creaciones de la línea Christmas Dreams and Fantasies (Sueños de Navidad y Fantasías), donde compartía protagonismo con importantes top models como Tyra Banks, Heidi Klum y Gisele Bündchen, entre otras.
No obstante, este no es el único trabajo de esta sexy brasileña sobre la pasarela. Firmas como Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Giorgio Armani,Valentino y Ralph Lauren… también han querido tenerla en sus desfiles.

Convertirse en una de las modelos más cotizadas del mundo, le reporta grandes cantidades de dinero que prefiere invertir en ayudar a los más desfavorecidos. De hecho, siempre que puede ayuda al orfanato de su pueblo natal, donde solía jugar de niña.

Adriana Lima How My Husband Got Me

Adriana Lima Blushes At Virginity Question | HPL

Adriana hits the beach in Miami

VICTORIA'S SECRET 2015 - DREAM ANGELS FANTASY BRA with Adriana Lima and Alessandra Ambrosio by FC

Adriana Lima - The Goddess

Miss Adriana Lima

  • Hija de una familia humilde.
  • Adriana Lima considera que las relaciones sexuales solo deben practicarse después del matrimonio y considera que quien no espera a una mujer es porque realmente no la ama.
  • A la modelo la gusta hacer obras de caridad y ayuda a un orfanato ubicado en su ciudad natal.
  • Entre sus novios “famosos”, se encuentran: Lenny Kravitz, Derek Jeter y el Príncipe de Liechtenstein.
  • Adriana Lima contrajo matrimonio en el 2009 con Marko Jaric, separándose de él a los cinco años. Tienen dos hijas: Valentina (2009) y Sienna (2012).
  • En su primer embarazo la modelo sufrió de preeclampsia.
Tipo Trabajo Año
self #2 Concurso Ford Models 1996
self #33 on Askmen.com's Most Desirable Women 2002
self #! on Askmen.com's Most Desirable Women 2004
self #1 on Askmen.com's 99 Most Desirable Women 2005
self Spokesmodel of Victoria's Secret 2014

Top 5 Celebs de la semana