AlfaBeto

AlfaBeto
Nacimiento: Tamaulipas, México.

Conocidos como Bert y Bram, son los creadores de una banda texana llamada “MOB”

Fue en los pasillos de la preparatoria Rivera, en Brownsville, Texas, donde nació el sueño de Bert de la escritura, la grabación y el rap . Mientras que los grandes sueños se conciben a menudo en la mente de los adolescentes. Bert y Bram juntos formaron ” MOB “, los mexicanos de Brownsville. Mientras que el grupo disfrutó de la apertura regional para diversos artistas de fama, sus padres entendían que el camino hacia una vida mejor se inicia con una educación, por lo tanto, Bert se mudó a San Antonio y se matriculó en la Escuela de enfermería para perseguir otro sueño. Además de continuar su carrera de enfermería, M.O.B. siguió haciendo conciertos por el sur de Texas y el 13 de diciembre del 2005, Bert se graduó de la escuela de enfermería.

Mientras disfrutaba de las vacaciones de Navidad con su familia, el 30 de diciembre del 2005, Bert sufrío de neumotórax espontáneo. De repente, y sin explicación, su pulmón colapsó. Sólo uno de cada diez millones de personas sufren esto en sus veinte años de edad. Su hermano, Orlando De Los Santos, corrió a una clínica local nocturna donde un médico lo diagnosticó. Sin anestesia, un tubo torácico se insertó en el pulmón, entre la caja torácica . Pasó veintinueve días en el hospital y vivió para contar su historia. Es, en esa cama de hospital, donde su sueño de rap llegó a su fin, y MOB dejó de hacer música. Continuó escribiendo y nunca perdió la esperanza de convertirse en un artista en la industria de la música. Después de seis años de recuperación, Bert continuó su carrera musical con una actitud y un nombre diferente: “AlfaBeto”.

El significado de ” Alfabeto ” es doble. Alfabeto es por las cartas que utiliza para formular las palabras en sus letras. También, en el alfabeto griego , “Alfa” en español o latino, significa “A”, que es la inicial de su nombre. ” Beto “, es lo que sus amigos de infancia le llamaban mientras corrían por las calles de la ciudad fronteriza mexicana de Matamoros, Tamaulipas. Asimismo es una referencia a “Beta”. “B” en el alfabeto griego, significa “Bert” o “Bertie”, su nombre común utilizado entre amigos muy cercanos y familiares .

Mientras que la música ha rodeado su vida desde su nacimiento, su amor por la familia y amigos , y su inquebrantable apoyo proporcionan el combustible necesario para escribir, componer y crear su música todos los días.

Pegale al piso

Ecstasy

Schizophrenia

Top 5 Celebs de la semana