Anna Mora

Anna Mora
Nacimiento: Barcelona, España.

Diseñadora española reconocida a nivel mundial por sus exclusivos diseños dirigidos a la mujer contemporánea.

Anna Mora y Brunella son marcas propiedad de la familia de la firma textil Diseño y Textura, con sede en Barcelona, que ha estado elaborando moda femenina desde 1966. Durante más de 45 años, la compañía ha estado constantemente creciendo y ahora es un nombre clave en la ropa de confección española. Desde su establecimiento, ANNA MORA y BRUNELLA, han estado exportando exitosamente sus lujosos diseños por toda Europa, América del Sur y el este de Asia, y ambas marcas están presentes en este momento en más de 25 países y ciudades diferentes en todo el mundo.

Enfocándose en la mujer contemporánea, ANNA MORA ofrece una colección elegante con un estilo de moda hecho de tejidos exclusivos y su marca hermana BRUNELLA se especializa en sofisticadas prendas para ocasiones especiales. Las dos marcas juntas cubren tanto la ropa femenina casual como formal, desde edades comprendidas entre los 18 años a más de 70, usando tejidos de la mejor calidad, especialmente seda natural, e incorporando lujosos elementos en sus productos como son los accesorios Swarovski. Además, todos los productos están complementados con un acabado cosido a mano. En el 2012, Donna Carina Ladies Garments Trading L.L.C., alcanzó un acuerdo con la compañía española para representarla en Dubai, y abrir la primera tienda en uno de los centros más nuevos y lujosos de la ciudad -Sunset Mall – con el plan de expandirse a otros países de la zona en el futuro. Dubai cuenta con una población de más de 200 nacionalidades distintas, haciéndola el punto de partida perfecto para presentar estas dos marcas en la región.

Dada su rica variedad, las colecciones de ANNA MORA y BRUNELLA satisfarán todos los gustos de una sociedad con ese nivel de diversidad.

Miami Fashion Week Anna Mora

Anna Mora en Desfile Tony Fernández

Anna Mora en el desfile de Tony Fernández

Tipo Trabajo Año
self Ganadora del Dedal de Oro 2014

Top 5 Celebs de la semana