Camilo Montoya

Camilo Montoya
Nacimiento: Colombia

Periodista colombiano y personalidad del entretenimiento en la televisión. Destaca su programa de televisión: Un nuevo día. Entre sus premios destaca el Premio Daytime Emmy al Mejor Programa Matutino en Español.

El reconocido y destacado presentador y reportero de Univisión, Camilo Montoya, ha cubierto farándula y entretenimiento para “El Gordo y La Flaca”, uno de los shows de mayor audiencia de esta cadena hispana. Allí compartió el set con los populares presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina, logrando las mejores entrevistas a celebridades, reportajes especiales y más.

Anteriormente, Camilo fué el co-presentador de “Lo Nunca Antes Visto”, el detrás de cámaras del popular reality de baile de Univisión “Mira Quién Baila”. Como co-presentador del show de entretenimiento de más alto rating, Montoya les dió a los televidentes un “pase especial” a los momentos más importantes de sus celebridades favoritas, mostrándoles desde “bloopers” hasta emocionantes confrontaciones fuera de cámara, mientras los concursantes luchaban en la pista de baile por la oportunidad de ganar.

Además, Montoya fue reportero para los reconocidos shows de horario estelar “Mira Quién Baila” y “Sal y Pimienta,” así como el premiado magazine “Primer Impacto”. También cubrió la boda real” entre el príncipe William y Kate Middleton, mostrando desde Londres uno de los más esperados eventos de la realeza en la última decáda.

Veterano de la industria del entretenimiento por más de diez años, Montoya es reconocido por el estilo descomplicado de sus entrevistas con artístas y hasta deportistas. Ha reportado en vivo desde las alfombras de algunos de los más destacados eventos de la televisión hispana, incluidos los Latin Grammys, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud, y ha viajado por el mundo cubriendo eventos deportivos internacionales como el mundial de fútbol 2010 que se llevó a cabo en Sudáfrica.

Recientemente el versátil presentador ha realizado decenas de integraciones comerciales en vivo con marcas como Pillsbury, JCPenney, Flex TV (Dish Latino) y Frontier. Con su carisma y personalidad también ha sido el vocero de marcas consideradas por Fortune 500 como líderes para otras compañías, como son Nestle, Microsoft y la colombiana Bavaria entre otras.

Camilo Montoya comenzó su carrera en la industria del entretenimiento en Colombia trabajando para los canales Caracol Televisión y City TV. Se convirtió en el conductor del muy conocido show de las mañanas “Día a Día”. Y tras el reconocimiento a su trabajo se reubicó en Los Estados Unidos. Su carrera ha progresado desde reportar en distintas áreas hasta conducir shows, producir y cubrir varias asignaciones de eventos especiales de alto perfil y eventos internacionales para Univisión.

 

Más allá de una meta

Momentos Lucero en Yo Soy El Artista

Un Nuevo Día

La Última Del Red Carpet

Lola y su día de Spa!

Backstage Latin Grammy con las estrellas

Top 5 Celebs de la semana