Cara Jocelyn Delevingne

Cara Jocelyn Delevingne
Nacimiento: August 12, 1992 en Londres, Inglaterra.

Modelo, cantante y actriz inglesa, ganadora del premio a la “modelo del año” en los Premios de la Moda Británica 2012 y 2014.

Nació el 12 de agosto de 1992 en Londres, Inglaterra. Cara es una modelo y actriz inglesa, ganadora del premio a la “modelo del año” en los Premios de la Moda Británica del 2012 y 2014.

En sus años como modelo, Cara fue rostro de la campaña Beauty de Burberry, junto con Edie Campbell y Jourdan Dunn, en el 2012. Anteriormente fue fotografiada por Mario Testino como rostro de la colección primavera/verano 2012 de Burberry junto al actor británico Eddie Redmayne. Delevingne también participó en la campaña primavera/verano del 2011.

También ha estado presente en campañas para otras marcas, entre ellas Authentic Collection de H&M (2011), Dominic Jones Jewellery (2012), Blumarine, Zara y Chanel. La modelo británica fue nombrada por la versión británica de la revista Vogue como «star face» («rostro estrella») de la temporada otoño/invierno 2012-2013, puesto que apareció en pasarelas de marcas como Moschino, Jason Wu, Óscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Chanel. La modelo ha aparecido en portadas de las revistas Vogue (versiones británica y coreana), i-D, Russh y Jalouse, además de la edición “primavera 2013” de la revista Style.com. Delevingne modeló en la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show 2012 y 2013. Además fue rostro de la campaña Resort de Chanel del 2013, junto a la modelo holandesa Saskia de Brauw.
Fue nombrada por Evening Standard como una de las londinenses más influyentes del 2011 (London’s 1,000 Most Influential of 2011) en la categoría Most Invited . Delevingne está actualmente en la posición cinco del listado Top 50 Models del sitio web models.com. Ganó en el 2012 y el 2014, el premio a la “modelo del año” en los Premios de la Moda Británica.

Cara Delevingne - Flawless

Cara Delevingne interviewed for imavillagebicyble.com

Will Heard & Cara Delevingne - 'Sonnentanz' (Sun Don't Shine) Acoustic

Cara Delevingne sings for LOVE

"Reincarnation," film by Karl Lagerfeld ft. Pharrell Williams, Cara Delevingne & Géraldine Chaplin

Cara Delevingne's drumming debut at Selfridge's Rock N Kohl

  • Su carrera se coronó en la cúspide del glamour cuando en el 2011 comenzó a ser la imagen oficial de la marca Burberry.
  • La hermosa modelo es la menor de tres hermanas. Su hermana mayor también es modelo.
  • Su padre, Charles, es promotor de bienes raíces.
  • Cara mide 1,77 m. y pesa 51 kilos.
  • Medidas: 78,74- 60,96 – 86,36.
  • Amada en las redes sociales. Tan solo en Instagram tiene 6,6 millones de seguidores,  y 1,6 millones en Twitter.
  • Su apodo familiar es “Monster”, ya que fue una niña muy traviesa.
  • Su carrera en la moda comenzó a los 10 años, cuando posó para la revista Vogue Italia.
  • Fue descubierta por la madre de una de sus amigas de escuela, quien posteriormente fundó la agencia de modelos Storm Models, descubriendo a modelos de la talla de Kate Moss.
  • Cara comenzó a trabajar en el mundo de la moda ya que sus padres dejaron de solventarla económicamente, a los 16 años.
  • Su sueño es llegar a ser actriz y ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación. En el 2012 tuvo su primera participación en la película Anna Karenina, donde interpretaba a la bella princesa Sorokina.
  • Esta modelo gana anualmente 3,5 millones de dólares. Ocupa el número quince según la revista Ford, entre las modelos mejor pagadas.
  • Ha sido considerada “New Supers”, título que reciben aquellas celebridades que inundan los medios y las redes sociales con su presencia.
  • Tiene varios tatuajes pero su favorito es el que tiene en el dedo índice de la mano derecha con la figura de un león, que representa su signo del zodiaco.
  • Diariamente declara que prefiere la ropa cómoda, ya que según ella, constantemente tiene que lucir ropa extremadamente incómoda.
Tipo Trabajo Año
self "Una de las londinenses más influyentes" por Evening Standard 2011
self "Rostro Estrella" por la revista Vogue 2012/2013
self "Modelo del Año" por los Premios de la Moda Británica 2012
self "Modelo del Año'" por los Premios de la Moda Británica 2014
music Pan - Sirena 2015

Top 5 Celebs de la semana