Crown Natures

Crown Natures
Nacimiento: Nigeria

Crown Natures es una compañía original de Nigeria que diseña prendas para la cabeza y otros productos textiles.

La compañía, fundada en 2008, es el brazo comercial y de marketing de Crown Natures Nigeria Free Zone Enterprise, pionera en la manufactura de estilo indígena. Hacen prendas para la cabeza como gorras de béisbol, de polo, sombreros (de tipo pescador y corona, entre otros), viseras… También hacen camisetas, uniformes, ropa de deporte y hasta mandilones y accesorios.

Las gorras y productos son al por mayor o pueden ser customizados a gusto del cliente usando distintas opciones de tejido (disponibles en el catálogo de la marca). Los productos de Crown Natures Nigeria Limited los usan las personas, organizaciones corporativas y/o empresas, agencias del gobierno, organizaciones religiosas y deportivas, y agencias sin ánimo de lucro en algunos de sus eventos (promociones, conferencias, actos deportivos, etc).

Esto deja ver el espectro de mercado tanto para el doméstico, como para el internacional, con un compromiso a hacer productos de calidad que satisfagan a los clientes y aseguren la sostenibilidad de la compañía.

Las técnicas utilizadas pasan por una fábrica equipada con la última tecnología para hacer moda para la cabeza. La alta calidad de sus productos les ha otorgado el certificado de calidad de la Standard Organization de Nigeria (SON).

Crown Natures ha entrado con fuerza en el mundo de la moda nigeriana. A nivel internacional, a estado presente en la Semana de la Moda de Miami.

Miami Fashion Week 2013: Crown Natures / Nigeria

Crown Natures Official Product Launch (Chaiman)

CROWN NATURES! ABOUT US......THE ART OF FACTO

Crown Natures African Exotic Caps Lauching

Top 5 Celebs de la semana