Daniel Sarcos

Daniel Sarcos
Nacimiento: September 29, 1967 en Maracaibo, Venezuela.

Animador y presentador venezolano.

Daniel Sarcos nace el 29 de septiembre de 1967 en Maracaibo, Venezuela. Es un presentador de televisión venezolano, conocido por haber sido uno de los anfitriones de los programas televisivos de Venevisión, Super Sábado Sensacional y La Guerra de los sexos. Tiene una hija de su primer matrimonio, llamada María Victoria, de 23 años, y una niña de 3 años llamada Carlota Valentina de su matrimonio con Chiquinquira Delgado. Estudió Comunicación social y le apasionan los vinos.

Actuó en la película dominicana, “Un Macho de Mujer” en el 2006. Estuvo casado con la participante a Miss Venezuela 1990, modelo y presentadora de televisión venezolana, Chiquinquirá Delgado.

Animó los Premios Billboard del 2011, junto a Aylín Mujica y Rafael Amaya; y los Premios Soberano 2013, junto a Fausto Mata. Actualmente conduce un programa matutino llamado Levántate, de la cadena Telemundo y los domingos un programa en la República Dominicana llamado “Aquí Se Habla Español”, transmitido por Antena Latina Canal 7.

Su carrera en televisión se inicia en 1994 en el canal Venezolana de Televisión, donde condujo un programa sabatino llamado Frecuencia Latina. Dos años más tarde firmó contrato con Venevisión, donde condujo el programa de concursos, Mega Match Sensacional, que formaba parte del maratónico sabatino Súper Sábado Sensacional. Sin embargo, Venezolana de Televisión interpuso una demanda ante el Juzgado Civil y Mercantil de Caracas alegando “incumplimiento de contrato”, lo cual impidió que su imagen fuese vista en Venevisión. No obstante, decidió terminar relaciones con Venezolana de Televisión, por lo cual desde 1997 pasó a ser el anfitrión oficial de Súper Sábado Sensacional tras la dimisión de Gilberto Correa, quien firmaría contrato con Televen.

A finales del 2009, inicia en Venezuela su obra de teatro Mi vida no es tan Sensacional, que habla de su vida como animador pero detrás de las cámaras. A comienzos del 2010 comienza la segunda temporada llamada Mi vida ya no es tan Sensacional,  y desde agosto del 2010 conduce en La República Dominicana un programa de variedades llamado “Aquí se habla español”, por Antena Latina. En febrero del 2011 firma con Telemundo en los Estados Unidos, para conducir un programa matutino llamado “Levántate!”.

 

Vídeo Daniel Sarcos

Vídeo Daniel Sarcos

Vídeo Daniel Sarcos

Daniel Sarcos - Y Ahora Resulta - Bachata

Daniel Sarcos - Quedo Yo (Video Oficial Los Paracaidistas)

La Diosa Canales pone a sudar a Daniel Sarcos

Tipo Trabajo Año
self Presentador de "Frecuencia Latina" 1994
self Programa de concursos "Mega Match Sensacional" 1996
self Presentador "Súper Sábado Sensacional" 1997
acting Película dominicana "Un Macho de Mujer" 2006
acting Obra de teatro "Mi vida no es tan Sensacional" 2009
acting Obra de teatro "Mi vida ya no es tan Sensacional" 2010
self Presentador del programa de variedades "Aquí se habla español" 2010
self Animador de "Miss Ecuador" 2010
self Presentador del programa matutino "Levántate!" 2011
self Premio "Emmy" por Daytime Emmy 2015

Top 5 Celebs de la semana