David Chocarro

David Chocarro
Nacimiento: April 5, 1980 en Buenos Aires, Argentina

David Chocarro es un modelo, actor, director, animador y productor teatral argentino.

David Chocarro nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de abril de 1980. Empezó en el mundo artístico protagonizando anuncios de televisión en su país. Llegó a hacer más de 80 para primeras marcas a nivel mundial e incontables gráficas publicitarias para Argentina y América Latina.

Aunque siempre le gustó actuar, trabajar como presentador siguió al modelaje. Algunos de los programas que presentó fueron ‘Spa de Hombres’ y ‘Top Show’, de la cadena internacional Utilísima.

En Argentina dio sus primeros pasos en la actuación. Participó en las telenovelas ‘Floricienta’, ‘Casi Ángeles’, ‘Amor mío’, ‘Sos Mi Vida’ y ‘Malparida’. También actuó en obras de teatro como  ‘Casi un Cuento’, que le dio premio al Mejor Actor, y ‘Bichitos’. Su gran oportunidad llegó con Televisa, con quien su carrera se expandió internacionalmente con su personaje en ‘Los exitosos Pérez’.

Su personaje en esta telenovela hizo ejecutivos Telemundo-NBC se fijaran en él y lo convocaran para un papel estelar en la telenovela ‘Alguien te Mira’ con Danna García, Christian Meier y Rafael Amaya. Su trabajo y su aceptación inmediata por parte del público lo llevaron a ser una de las estrellas más importantes de la cadena y a firmar un contrato de exclusividad. Así fue como llegó uno de sus grandes retos: el doble personaje en ‘La casa de al Lado’, uno de ellos un hemipléjico en una silla de ruedas.

En 2012, David Chocarro obtiene su primer papel protagonista en la esperada ‘El Rostro de la Venganza’. Ese año también cumplió el sueño de debutar como director teatral al dirigir ‘Futurofobia’ para Microteatro Miami y ‘Regalo de Cumpleaños’. En esta última dirigió a su mujer, la actriz, modelo, presentadora y dramaturga, Carolina Laursen. En 2012 también representaron ‘El Tango de la injusticia’, obra escrita por Carolina, dirigida y producida por David y actuada por los dos. Con esta pieza participaron en el segundo Festival de Teatro de Pequeño Formato de Miami y se llevaron dos premios, Mejor Texto y Mejor Actor.

En marzo de 2013 se instaló un mes en Madrid para representar ‘Futurofobia’ en Microteatro España (se representaron 120 funciones).
También representó junto a Mónica Ayos, ‘Tango Man’ y dirigió ‘Plan B’ para Microteatro Miami. En 2014 participó en Top Chef Estrellas (Telemundo). Ganó el reality consiguiendo 70 mil dólares para la Fundación Aldeas Infantiles SOS de Honduras.

Actualmente es el protagonista de la telenovela ‘En Otra Piel’ junto a María Elisa Camargo, Jorge Luis Pila, Vanessa Villela y la participación especial de Laura Flores.

Pese a sus múltiples éxitos y a su carrera ascendente, David Chocarro ha declarado que su mayor triunfo es la familia que tiene con Carolina y sus dos hijas (Allegra y Brigitta).

Un Nuevo Día | David Chocarro habla de su personaje en “Principio de Arquímedes” | UND

Tango UpFront Aylin Mujica y David Chocarro

Top Chef Estrellas / David Chocarro Cocina Con Estilo / TELEMUNDO

En Otra Piel David Chocarro

Benja y Isi - Tu no estás en la casa y mamá tiene un novio

El Rostro de la Venganza - Promo / En busca de la verdad / Telemundo

Tipo Trabajo Año
acting Floricienta 2004
acting Kiebre 2005
acting Alma Pirata 2006
acting Sos mi vida 2006
acting Casi Angeles 2008
acting Los exitosos Pells 2009
acting Los exitosos Perez 2009
acting Malparida 2010
acting Alguien Te Mira 2010
acting Aurora 2011
acting La casa de al lado 2011
acting El rostro de la venganza 2012-2013
acting En otra piel 2014

Top 5 Celebs de la semana