Diego Di Marco

Diego Di Marco
Nacimiento: Argentina

Diego Di Marco es un ‘life & style coach’ y presentador de televisión argentino.

Diego Di Marco está certificado como miembro activo y congresista de la Academia Americana de Medicina Anti- edad (A4M), de la Sociedad Mundial de Medicina Anti-edad (WOSAAM) y de IFM (Institute for Functional Medicine). Parte de su consolidación en esta área se debe a que, en 2010, fundó junto a la ex-Miss Universo Lupita Jones y otros inversores la empresa ProEdad con el objetivo de difundir, promover y desarrollar servicios y productos orientados al manejo de la edad y la salud.

En 2011 el mercado hispano vio su primer libro ‘Detén el tiempo’. Editado para 17 países, logró ser un Best Seller en 5 semanas, con más de 80,000 copias vendidas. La promoción llegó a los medios de ciudades como México, Guadalajara, Monterrey, Miami, Buenos Aires y Bogotá. En 2011 y 2012 produjo y co-presentó el programa ‘Salud Emocional Detén el tiempo’, junto a Lupita Jones, para la Cadena Fox. Se retransmitió para toda América Latina (señal Utilísima) y, actualmente, sigue en antena. Participó como co-presentador invitado y especialista en el programa ‘Nuestro Día’ de Cadena 3, en México, en  2012. En junio de ese año publicó su segundo libro, ‘El ABC para rejuvenecer’, que se convirtió en un novedoso manual práctico para bajar de peso, eliminar el estrés, evitar enfermedades y verse 10 años más joven. También colabora con el Doctor César Lozano con un espacio propio llamado ‘Por el placer de elegir estar bien’, donde todos los lunes tiene una sección retransmitida por la señal de MVS Radio, para el D.F., Monterrey y Los Estados Unidos.
Escribe la columna de salud del periódico ‘Art Decó México’, misma que se publica mensualmente. En Estados Unidos, es un referente de salud para los latinos ya que escribe para ‘The Huffington Post’, uno de los medios con más renombre en este lugar.
Además, forma parte del contenido editorial de ‘Retos Femeninos’, un blog que difunde información para mujeres a partir de 20 años. Participa anualmente con una conferencia en el Auditorio Nacional en el evento que ‘Retos Femeninos’, organiza en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Desde 2013 forma parte del Grupo Televisa (México). Presenta una sección de rutinas en el programa ‘HOY’, emitido en por Televisa y Univisión en horario matinal. Diego Di Marco es el primer latino en ser certificado en Back to Basics, lo que lo impulsó a crear sus propias rutinas para ejercitar y conectar Salud-Cuerpo-Mente.

Es también el creador e impulsor del proyecto ‘Reto 21’, un programa integral para perder peso, mejorar la figura y mejorar los hábitos de vida. Está basado en cambio de rutinas, plan de alimentación y ejercicios, junto a un apoyo de suplementos vitamínicos para todo tipo de personas con sobrepeso, obesidad, que se ejercitan de manera constante y que buscan una figura más atlética.

Te preocupa tu abdomen Mejor ocúpate -- Rutina 16 de julio -- Diego Di Marco

Abdomen plano - Salud con Diego Di Marco 27 de enero 2014

Ejercita tus glúteos mientras ves el televisor con Diego Di Marco 24 febrero 2014

Diego Di Marco y Rebeca Rubio Test de Abdomen en Programa HOY - fuerza - resistencia y marcado

Diego Di Marco RUTINA THERMO 21

Reto 21 Por Diego Di Marco

Tipo Trabajo Año
writer Detén el tiempo 2011
self Salud Emocional Detén el tiempo (programa de TV con Lupita Jones) 2011-2012
self Nuestro Día (programa - colaboración) 2012
writer El ABC para rejuvenecer 2012
self Por el placer de elegir estar bien (programa - colaboración) 2012
self HOY (programa Televisa-presentador) 2013-presente

Top 5 Celebs de la semana