Dolcevita Cashmere by Veronica Zorzi

Dolcevita Cashmere es una casa de moda cuyo punto fuerte es el diseño de piezas utilizando punto de cachemir.

Dolcevita Cashmere surge de la fusión de una experiencia consolidada en la fabricación de géneros de punto de cachemir y el dinamismo empresarial. El objetivo es crear un mercado joven y dinámico en los Estados Unidos de América primero, y después en el resto del mundo.

Veronica Zorzi es la responsable de sus creaciones. La diseñadora nació en Etiopia, África. El espíritu, la gente, la naturaleza y principalmente, los colores de esta tierra formaban parte de su vida diaria. Aun después de mudarse a Italia, su pasión por los colores siguió prosperando y evolucionando. Después de obtener su MBA, comenzó a trabajar como gerente de una empresa y tuvo la oportunidad de descubrir y apreciar la belleza de una de las fibras naturales más bonitas: el cachemir. Hace siete años aproximadamente, la diseñadora comenzó con el Proyecto ‘Dolcevita Cashmere’, que fue el resultado de la unión entre su origen africano y la típica sofisticación y elegancia encontrada en la tradición italiana.

La elección de las mejores materias primas así como el cuidado de los detalles en el ciclo de producción, representan una garantía de calidad para el cliente. Cada producto viene con un certificado de autenticidad y origen y se somete a pruebas de calidad al final de cada etapa de producción. Sus colecciones están hechas con fibras de alta calidad, con especial atención al acabado y a los detalles, acompañadas de impresionantes acentos étnicos y cromáticos.

Dolcevita Cashmere tiene una línea para mujeres, una línea para hombres, colecciones de accesorios y otras de productos para el hogar.

Dolcevita Cashmere Boutique

Dolcevita Cashmere Grand Opening 2013

Dolcevita Cashmere - Miami Fashion Week 2013 - Video 1

Dolcevita Cashmere - Miami Fashion Week 2013 - Video 2

Dolcevita-Cashmere "Dressed by Art" Event - Fausto Minestrini

Top 5 Celebs de la semana