Duchesa Bridal Couture by Robin Fleming

Duchesa Bridal Couture by Robin Fleming

Robin Fleming es una diseñadora de moda entre cuyos diseños más populares están los vestidos de novia.

Las creaciones de la diseñadora Robin Fleming expresan feminidad, glamour y elegancia, y están inspiradas por el romance de la vida real. Diseña vestidos para novias, aspirantes a estrellas, celebridades de televisión y titulares de Miss Teen USA., Miss USA, Miss Universo y Miss América.

Los vestidos DUCHESA están hechos a mano con una meticulosa atención puesta en los detalles, hechos con los más finos tejidos y acabados, exquisitos en todas sus formas. Robin Fleming infunde su amor por la moda, un gusto por la elegancia, una simple sofisticación y la máxima expresión de feminidad en cada una de sus creaciones.

La diseñadora también es un miembro del Consejo de Diseñadores Internacionales de Moda y, actualmente, Presidente de la Junta para Miami Fashion Week. En un principio quería ser bailarina profesional, pero ahora usa su amor por la danza para inspirarse en nuevas creaciones para la pasarela. El mejor ejemplo de esto sería su lanzamiento de DUCHESA en la última Miami Fashion Week con los miembros del Miami City Ballet Corp como modelos. Conocida también por su trabajo como estilista/diseñadora en los concursos de Miss USA Miss Universe, Fleming es la diseñadora detrás de la compañía Madame Alexander Doll en el 90 aniversario Miss America Doll, y ha visto su moda de noche exhibida en la alfombra roja de la fiesta de los Premios Óscar de Vanity Fair y los premios MTV Awards.

Miami Fashion Week 2013 Runway Duchesa Bridal by Robin Fleming, Designer

DUCHESA Couture Bridal Fashion Segment on Telemundo

Miss Universe Slovak Republic fashions by Designer Robin Ross-Fleming

Top 5 Celebs de la semana