Jessica Alba

Jessica Alba
Nacimiento: April 28, 1981 en Pomona, California

Jessica Marie Alba, mejor conocida como Jessica Alba (Pomona, California, 28 de abril de 1981) es una actrizestadounidense de cine y televisión. Comenzó sus apariciones para televisión y cine a los trece años en Camp NowhereThe Secret World of Alex Mack en 1994. Alba saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000 hasta 2002. Luego apareció en varias películas incluyendo HoneySin CityFantastic Four, Into the Blue, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Good Luck Chuck en 2007.

Alba es considerada un símbolo sexual, y a menudo genera atención de los medios por su aspecto. Apareció en la sección “Hot 100” de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en “Las 99 mujeres más deseadas” en 2006, como también “La mujer más sexy del mundo” por FHM en 2007. El uso de su imagen en la portada de Playboy en marzo de 2006 provocó una demanda por parte de ella, que luego fue abandonada.

También ganó varios premios por sus actuaciones, incluyendo Actriz de elección de Teen Choice Awards y el Premio Saturn como mejor actriz en televisión, y una nominación al Globo de Oro por su papel en la serie Dark Angel.

  • Jessica Alba dejó la iglesia después de cuatro años, porque sintió que estaba siendo juzgada por su apariencia.
  •  En enero de 2000, Alba comenzó una relación de tres años con Michael Weatherly, que causó controversia debido a la diferencia de edad de doce años.
  • Alba también mantiene una estricta cláusula de no-desnudos en su contrato.
  • Alba se casó con Cash Warren en Los Ángeles el lunes 21 de mayo de 2008.

Top 5 Celebs de la semana