Khloe Alexandra Kardashian

Khloe Alexandra Kardashian
Nacimiento: June 27, 1984 en Los Ángeles, California, Estados Unidos

Khloé Alexandra Kardashian, también conocida como Khloé Kardashian, es una celebridad y presentadora de radio estadounidense.

Khloe Alexandra Kardashian Odom nació en Calabasas, Los Ángeles, California, el 27 de junio de 1984. En la actualidad es una celebridad al igual que casi toda su familia gracias al reality show “Keeping Up With the Kardashians.”
Hija del conocido abogado Robert Kardashian y de Kris Jenner. Su padre falleció el 30 de setiembre de 2003, algunos años después de haberse divorciado de su madre. En 1991 su madre se volvió a casar con el olimpista Bruce Jenner. Khloe tiene tres hermanos por parte de padre y madre: Kourtney, Kim y Robert y dos medias hermanas del segundo matrimonio de su mama: Kendall y Kylie Jenner.
Es dueña al igual que sus hermanas Kourtney y Kim de DASH, una boutique ubicada en las Calabasas, California y que luego se expandiría en Miami y después en Nueva York. En junio de 2009. Khloe y sus hermanas se volvieron a asociar esta vez para crear Idol White, un lápiz blanqueador de dientes.
A mediados de 2010 lanza la línea de cuidado para la piel “Perfect Skin” también en asociación con sus hermanas y en diciembre de ese año lanzan un libro a la venta llamado “Kardashian Konfidential”, el cual se encuentra promocionando por distintas partes del mundo.
A partir del 2007 protagoniza el programa “Keeping Up with the Kardashians”, un show centrado en su vida y en las de sus hermanas. Estuvo en la octava temporada de The celebrity apprentice pero fue eliminada en el sexto reto por haber ido a la cárcel luego de haber conducido ebria, a pesar de todo logro recaudar 40.000 dólares para la organización.
Para abril de 2009 ella y su hermana Kourtney anuncian que tendrían una nueva serieKourtney and Khloe Take Miami que salió al aire el 16 de agosto del 2009, en donde promocionaban su nueva tienda de ropa DASH.
Khloe también ha destacado por actuar en dos episodios de MAD tv y por interpretar a la nueva novia de Hugh Hefner. En diciembre del 2009 actuó en la película independientePsychotherapist, haciendo un papel menor.
En 27 de setiembre del 2009 Khloe se cas.o con el jugador de Dallas Mavericks, Lamar Odom, en una ceremonia privada, lució un vestido de Vera Wang y fue llevada del brazo de su padrastro Bruce Jenner. La celebración se realizo en la casa de un amigo de la familia y hubo 250 invitados. Sus hermanas Kourtney y Kim fueron sus damas de honor.
El 9 de octubre del mismo año, la joven actriz y empresaria declaró que había cambiado su nombre de Khloe Alexandra Kardashian por el de Khloe Kardashian Odom.
El 12 de noviembre en el reality Keeping Up with the Kardashians se pasó el capítulo tituladoRemembering Dad en donde se la puede ver arrestada por conducir bajo las influencias del alcohol, pero en el programa solo se transmitió como una puesta en escena.
El 18 de noviembre se presentó en la cárcel para cumplir con su condena de violación de libertad condicional por el incidente. Khloe debía cumplir una pena de 1 mes e inscribirse en un programa de tratamiento de alcohol por 3 semanas luego de su salida, pero debido al hacinamiento, Khloe salió luego de 3 horas de haber ingresado.

Khloe Kardashian Posts Naked Vine Video

Tipo Trabajo Año
self Radio Host 2014

Top 5 Celebs de la semana