Kim Kardashian

Kim Kardashian
Nacimiento: October 21, 1980 en Los Angeles, California.

VIDA

Kimberly Noel "Kim" Kardashian, personalidad televisiva americana, empresaria, modelo, diseñadora de moda y actriz estadounidense, nació  en Los Ángeles (California), el 21 de octubre de 198o. Su familia se compone de sus padres, Robert y Kris, una hermana mayor llamada Kourtney, una hermana menor llamada Khloe, y su hermano menor Rob. Su  madre es de ascendencia holandesa, inglesa y escocesa, mientras que su padre fue tercera generación armenio americano. Después del divorcio de sus padres en 1991, Houghton se volvió a casar en 1991 con el ganador de decatlón en los Olimpicos de Verano de 1976, Bruce Jenner. Con ese matrimonio, se unieron a la familia de Kardashian  los hermanastros Burton "Burt", Brandon y Brody; la hermanastra Casey; y las medio hermanas Kendall y Kylie Jenner.

De adolescente, atendió al "Marymount High School", una escuela católica romana de solo niñas, en Los Angeles. En 1994, su padre adquirió notoriedad pública como abogado defensor del jugador de fútbol O.J.Simpson durante su juicio por asesinato.

A los 19 años, Kardashian se casó con el productor musical Damon Thomas. Thomas presentó una demanda de divorcio en el 2003, aunque ella más tarde atribuyó su separación a ahuso físico y emocional por parte de él. Antes de finalizar su divorcio, Kardashian comenzó a salir con el cantante Ray J, el hermano menor de Brandy Norwood.  Ese mismo año también, su padre, Robert Kardashian fue diagnosticado con cáncer esofágico, y falleció en septiembre del mismo año.

En febrero del 2007, Kardashian adquirió protagonismo después de que fuese divulgada una cinta de sexo con su novio Ray J. Kardashian presentó una denuncia contra "Vivid Entertainment", que distribuyeron la película como  Kim K Superstar.

Con sus hermanas Kourtney y Khloe, Kardashian esta involucrada en las industrias de la moda y la venta al por menor. También, junto a ellas,  lanzó varias colecciones de moda y fragancias, y el libro autobiográfico  "Kardashian Konfidential" en el 2010.

En agosto del 2011, Kardashian se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries en una ceremonia enormemente divulgada. Después de 72 días de matrimonio, presentó una demanda de divorcio, que fue finalizada en junio del 2013 con un acuerdo no divulgado. Ese mismo mes, Kardashian dio a luz a una hija, North, de su relación con el rapero Kanye West. Comenzó a salir con West en abril del 2012, y se comprometieron en octubre del 2013.

 

VIDA PROFESIONAL

En un principio se ganó atención en los medios a través de entonces amiga Paris Hilton. Hoy en día no se dirigen la palabra. El 2007, ella y su familia fueron las encargadas de protagonizar las series del "reality" de televisión, "Keeping Up with the Kardashians", emitido por el canal E!. Su éxito la condujo a la creación, en enero del 2011  de "Kourtney and Kim Take New York" y "Kourtney and Take Miami.  En el 2010, Kardashian fue nombrada la personalidad de "reality" de televisión mejor pagada con unas ganancias estimadas de 6 millones de dólares. Ese diciembre, Kardashian posó para una pictórico de desnudo para "Playboy".

Su hermana Kourtney Kardashian y kim dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda D-A-S-H en Nueva York. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos "The Oprah Winfrey Show"). Tuvo papeles en películas como "Deep in the Valley" y "Disaster Movie" (2008), en la que aparece como un personaje llamado Lisa. Ese año , fue anunciada como uno de las trece participantes en la séptima temporada de Dancing with the Stars, donde tenía como pareja de baile a Mark Ballas. Kardashian fue la tercera concursante en ser eliminada.

En enero del 2009, la invitada de Kardashian se protagonizó a sí misma durante un episodio de la comedia "How I Met Your Mother" en el episodio "Benefits". Ese marzo, lanzó "ShoeDazzle", de la que es la co-fundadora y la directora ejecutiva de modas. En abril, lanzó una serie de DVD de ejercicios.  En junio, se anunció que Kardashian fuese la protagonista  como "Elle" en las series de televisión "Beyond the Break". Agosto vio a Kardashian convertirse en una anfitriona de "WrestleMania XXIV" y juez en "America's Next Top Model". En septiembre, "Fusion Beauty" y "Seven Bar Foundation" lanzaron "Kiss Away Poverty", con Kardashian como cara de la campaña. Por cada brillo de labios vendido, $1 iba a la Fundación para financiar a mujeres empresarias en los Estados Unidos. Al mes siguiente, lanzó su primera fragancia llamada "Kim Kardashian". El 16 de diciembre del 2009, Kardashian hizo una aparición estelar como invitada en "CSI: NY" en "CBS" con Vanessa Minnillo.

CURIOSIDADES

  • El 1 de julio del 2010, inauguró el evento donde se reveló su estatua de cera en el Madame Tussauds de Nueva York.
  • Tuvo la oportunidad de entrevistar a su ídolo Elizabeth Taylor para el ejemplar que salió en marzo de la revista Harper's Bazzzar. 
  • Complejo: Sus orejas.
  • Grabó un tema titulado "Turn It Up", gracias a la insistencia de sus amigos Kanye West y Ciara, pero descartó grabar un álbum.
  • En el 2009, Kim Kardashian tuvo un caso grave de quemadura de sol en un viaje de placer a México.
  • Kardashian fue nominada para un premio "Razzie" en el 2009 "Peor Actriz de Reparto" en la película "Disaster Movie".
  • Cree en el cristianismo.
  • No bebe bebidas alcohólicas.
  • Kardashian admite que el armario de la celebridad más difícil de organizar es el de Paris Hilton debido a que había tanta ropa que se tenía que convertir su habitación en un armario.
  • Admite que no sabe tanto de la cultura armenia como le gustaría.
  • La madrina de Kardashian es Bernadette Leonard, esposa de Sugar Ray.
  • Kardashian aparece en el video musica "Thanks For The Memories" de "Fall Out Boy".
  • Fue nombrada la número 28 de las 88 "Mujeres Más Deseadas del 2008".
  • Mide 5 pies y 3 pulgadas de altura.

Top 5 Celebs de la semana