Las Hermanas Wilbourn

Dos hermanas disenadoras de moda quienes combinan sus habilidades y talento en la creacion de sus obras.

Carolyn y Janice Wilbourn, son las propietarias de Wilbourn Sisters Designs, y dos de las siete hermanas diseñando y cosiendo. Hacen todos sus modelos exclusivos en su estudio situado en Lithia Springs, Ga. Las hermanas comenzaron su compañía en 1981 en Dallas, Texas. Originarias de Jackson, Tennessee. Aprendieron sus habilidades de diseño y el arte de la costura, desde una muy temprana edad, de la mano de su madre Elizabeth Chism Wilbourn, cariñosamente conocida como “La Madre Reina Elizabeth”. El equipo de diseño de la hermanas es conocido localmente, a nivel nacional e internacional. Han viajado y trabajado extensamente en el extranjero, en la Alemania Occidental y Paris (Francia). Producen desfiles de moda informales y de pasarela en todo Estados Unidos y en las islas, o donde sea solicitado por organizaciones de lucro y no lucrativas.
Wilbourn Sisters Designs son modas originales exclusivas para mujeres y hombres de todas las nacionalidades.  Nuestras fabulosas modas abarcan desde suaves conjuntos fluidos hasta vestidos envolventes que se ajustan a casi todos los tamaños. Una serie de algunos de los tejidos utilizados son jerseys, ropa de cama, rayón, gasas, algodón, seda, tapicería, tela vaquera, piel y mucho más.
Puede encontrar su línea de ropa en varias tiendas de moda por todos los Estados Unidos y dentro de Macy’s en el Centro Comercial de Atlanta (Georgia). En busca de más tiendas y representantes de ventas para tener la línea de este año.
Asimismo, las hermanas están interesadas en vestir a más celebridades, artistas y actores de la pantalla, películas y producciones de teatro. ¡Usted puede, o bien alquilar el traje que la gustaría llevar o pueden haberla diseñado uno pensando en usted!
Cada día es un nuevo día con nuevas ideas y nuevos diseños para satisfacer a su creciente y exigente público, y las encanta coser y ofrecer sus servicios: “Nos gusta lo que hacemos, ya que ayudamos a otros a verse y sentirse bien con ellos mismos”, dice Janice.
Especializadas en vivir sus vidas como si fueran de oro y ayudar a otros a hacer lo mismo, viéndose bien en los diseños de las hermanas Wilbourn.
Este es el año para ir hacia adelante con el legado de la madre y de iniciar un centro comercial de moda para las artes.
“A medida que nos acercamos a la primavera y el verano del 2014, estamos muy emocionadas de traer una explosión de color y una imaginación muy viva en nuestra moda. Anticipamos que usted está ansioso y listo para usarla. Estamos presentando vestidos cruzados, tops y monos, múltiples de dos piezas y mucho más”. Dice Carolyn.
La colección de las hermanas Wilbourn también se puede comprar por internet: www.etsy.com/shop/wilbournsisters.
Además, si necesita diseños personalizados para eventos especiales, por favor no dude en contactar con las hermanas Wilbourn.

The Wilbourn Sisters at Miami Fashion Week 2014

Tipo Trabajo Año
music n/a 2015

Top 5 Celebs de la semana