Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
Nacimiento: July 2, 1986 en New York

Lindsay Dee Lohan (Nueva York, Estados Unidos, 2 de julio de 1986) es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Comenzó su carrera a los tres años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, The Parent Trap de Disney, a la edad de 11.

Lindsay Morgan Lohan nació el 2 de julio de 1986 en Nueva York, Estados Unidos. Lohan es hija de la bailarina y actriz Dina Lohan y de Michael Lohan.

Desde niña Lindsay trabajó como modelo publicitaria, y su primer papel como actriz fue en la serie de televisión “Another World”.

En 1998 debutó como intérprete cinematográfico en la pelicula “Tú a Londres y yo a California” (1998), reconstruccion de “Tú a Boston y yo a California” realizado por Nancy Meyers en el que Lindsay encarnaba a la pareja de gemelas protagonistas.

Más tarde prosiguió su carrera en la pequeña pantalla interviniendo en telefilms y en la serie “Bette” (2000), protagonizada por Bette Midler. En “Ponte En Mi Lugar” (2003), comedia co-protagonizada por Jamie Lee Curtis, Lindsay retomó con regularidad su trayectoria cinematográfica, protagonizando varios títulos de corte adolescente.

Otros títulos de su filmografía son “Chicas Malas” (2004), “Herbie: A Tope” (2005), “Devuélveme Mi suerte” (2006) o “Bobby” (2006), un drama sobre el asesinato de Robert Kennedy.
En el mes de enero del año 2007 ingresó en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y atemperar sus salidas nocturno-festivas al lado de celebridades como Britney Spears y Paris Hilton.

La actriz, que es bisexual, fue novia del actor Wilder Valderrama. Tras su ruptura y ante la presión del estrellato y su relación difícil con su padre, la actriz neoyorquina admitió una situación de estrés que le llevó al consumo de drogas y a padecer bulimia. Entre sus parejas estan los cantantes Ryan Adams y Aaron Carter, el director Brett Ratner, el actor Jared Leto,  entre otros. También fue novia de Calum Best, hijo del futbolista George Best, y se le ha vinculado con Jude law y el practicante de snowboard Riley Giles.

Mantuvo una relación con la discjockey lesbiana Samantha Ronson, la hijastra del miembro de Foreigner, Mick Jones, con quien rompió en el mes de abril del año 2009. Se le rumoreó una relación con la aristócrata y modelo Lady Victoria Hervey. Actualmente se le relaciona con el músico Avi Snow.

En la comedia “Un Trabajo Embarazoso” (2009) interpretaba a Thea Clayhill, secretaria de una editorial que para evitar su despido fingía un embarazo.
En “Machete” (2010) era la hija de Jeff Fahey.

Lindsay Lohan On WWHL 2014

Lindsay Lohan

  • Sex and the city, cambió la perspectiva del noviazgo y el sexo de la joven actriz, así lo ha afirmado la propia Lindsay Lohan en varias entrevistas.
  • En una entrevista, Lindsay Lohan aseguró tener más de 5 mil pares de zapatos.
  • Ha modelado para marcas como Abercrombie, Calvin Klein y ha aparecido en más de 100 anuncios para la televisión.
  • La comida favorita de la actriz, son; el sushi, la cocina italiana torta de mousse de chocolate y el helado.
  • Entre las parejas conocidas que ha tenido Lindsay Lohan se encuentran; Johnny Knoxville, Mitch Moratza, Ryan Adams, Jared Leto, Joe Francis y Aaron Carter.
Tipo Trabajo Año
self lindsay 2014

Top 5 Celebs de la semana