Megan Fox

Nacimiento: May 16, 1986 en Tennessee,Estados Unidos

Actriz estadounidense.

Megan Denise Fox nació en Tennessee en los Estados Unidos el 16 de mayo de 1986. Es una actriz y modelo estadounidense. Logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repito con Transformers: Revenge of the Fallen. Tiene descendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. Los padres de Megan se divorciaron cuando ella era muy joven, y ella y sus hermanas fueron educadas por su madre y su padre adoptivo, Tony Tonachio, bajo los principios de la fe Protestante. Megan dice que ambos fueron muy estrictos, y que no le dejaban tener novio, o invitar amigos a casa. Vivió con su madre hasta que pudo reunir suficiente dinero para poder mantenerse por si misma.

Megan comenzó sus estudios de interpretación y danza a los cinco años en Kingston (Ténesi). Asistió a clases de baile en el Centro Comunitario y asistió también al coro del colegio y al equipo de natación del Kingston Clippers. A la edad de 10 años, después de mudarse a San Petersburgo (Florida), continuó sus estudios hasta los 13 años, cuando empezó a destacar como model, después de ganar varios certámenes en 1999 en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head, South Carolina. A los 17 años intento irse del colegio para poder mudarse a Los Ángeles. Debutó con 15 años en la película Holiday in the sun (2001). Ese mismo año fue escogida para protagonizar la serie Ocean Ave (2002-2003).En 2003 fue invitada al programa, What I like about you (episodio Like a virgin) y actuó como extra en Dos policías rebeldes II (2003).En 2004 estrenó en la pantalla grande en Confessions of a Teenage Drama Queen interpretando el papel de Carla Santini junto a Lindsay Lohan. Junto a Kaley Cuoco co-protagonizó en Crimes of Fashion que fue estrenada en la televisión. Fue también en 2004 cuando participó en Dos hombres y medio y consiguió su primer papel regular en la serie Hope & Faith interpretando a Sydney Shanowski hasta que fue cancelado en 2006. Él éxito lo alcanzó en 2007 cuando fue seleccionada para interpretar a Mikaela Banes en Transformers, co-protagonizando junto a Shia Labeouf. La película fue dirigida por el director Michael Bay que había conocido Fox en 2003 como extra en Dos policías rebeldes II. La película con un presupuesto de ciento cincuenta millones alcanzó más de setecientos millones otorgándose un éxito en taquilla y logrando el reconocimiento y la fama mundial. Por esta interpretación fue nominada a un MTV Movie Award como Actriz revelación y a tres Teen Choice Award como Mejor actriz en aventura de acción, Actriz revelación y Mejores labios.

En mayo de 2009 Fox repitió el rol de Mikaela Banes en Transformers: la venganza de los caídos la cuál mejoró aún más los resultados en taquilla de su predecesora. Tiempo después, la revista Variety informó al mundo de que protagonizaría la adaptación cinematográfica de los cómics Fathom. En agosto de 2010 se estrenó en MTV el famoso videoclip de la canción Love the way you lie, de Eminem y Rihanna. Su partner fue el también actor Dominic Monaghan. El video fue uno de los más vistos en Youtube.. Fox participó en la película dirigida por Mitch Glazer Passion Play interpretado a un ángel, Lilly, que se cruza con un trompetista abatido por sus problemas(Mickey Rourke) al que salva y el cuál la tendrá que proteger de un peligroso gánster (Bill Murray). La película se estrenó solo en dos cines en el verano de 2011 y se lanzó directamente en DVD el 31 de mayo.

En 2012 apareció en la nueva película de Sacha Baron Cohen, El dictador realizando un cameo junto a actores como Ben Kingsley y John C. Reilly y dirigida por Larry Charles, que se estrenó en mayo de 2012. En diciembre de 2012 se estrenó en los estados unidos, This is Forty dirigida por Judd Apatow en la que la actriz interpreto Desi, junto a Paul Rudd y Leslie Mann y que en España se estrenó en febrero de 2013. La película es un spin-off de la película de Apatow del 2007, Knocked Up.A mitad de 2012 se anunció que Paramount Pictures adquirió “Swindle”, un guión que escribieron Enzo Mileti y Scott Wilson, en el que Fox actuó junto a Zoë Saldana (“Star Trek y “Avatar) que no sólo protagonizaron el filme, sino que también lo produjeron junto a Michael De Luca.

https://www.youtube.com/watch?v=QILEw3ngiUo

Vídeo Megan Fox

Vídeo Megan Fox

https://www.youtube.com/watch?v=jsDpCXYo0LE

Vídeo Megan Fox

https://www.youtube.com/watch?v=oDGOeaDAd-k

Vídeo Megan Fox

  • En 2007 admitió ser una aficionada de los cómics, anime, y los videojuegos.
  • Su artista favorito es Michael Turner, autor del cómic Fathom a la que afirmó estar obsesionada durante mucho tiempo.
  • A pesar de no consumir, declaró su apoyo a la legalización de la marihuana.
  • Su apellido original se deletreaba F-O-X-X hasta que su padre decidió eliminarle la segunda X.
  • Se considera una adicta a las tatuajes ya que en total tiene nueve distribuídos en su cuerpo.
  • Tiene descendencia Irlandesa, Francesa y Cherokee.
  • Empezó a tener citas hasta que se salió de casa de sus padres.

Top 5 Celebs de la semana