Mitch Hedberg

Mitch Hedberg
Nacimiento: February 24, 1968 en Minnesota
Fallecido: March 29, 2005 en Livingston

Mitchell Lee Hedberg fue un cómico stand-up norteamericano quien se hizo muy conocido por su humor surrealista.

Mitch Hedberg nació 24 de febrero 1968, en Saint-Paul Minnesota. Hedberg se graduó de la Escuela Secundaria Harding en Saint Paul.
Hedberg comenzó su carrera de pie en la Florida, y después de un período de perfeccionar sus habilidades, se mudó a Seattle y comenzó a recorrer. Pronto apareció en Comikaze de MTV, seguida de una aparición en The Late Show con David Letterman que le trajo su gran oportunidad 1996. Ganó el 1997 gran premio en el Concurso de Comedia Seattle. Al año siguiente apareció en un episodio de la serie de Fox That ’70s Show.
En 1999 completó su propia película independiente, Los Enchiladas, que escribió, dirigió, produjo y protagonizó. Grabó tres discos de comedia:. Estratégico Grill Ubicación, Mitch todos juntos, y ¿Cree usted en Dios mío ?, el último en libertad a título póstumo. También apareció en el Montreal sólo para Laugh festival de comedia en 1998 y 2001.
Al mismo tiempo que su creciente fama en la industria del entretenimiento, Hedberg apareció en Letterman nueve veces más, firmó un contrato de medio millón de dólares con Fox para una serie de televisión, y fue apodado “el próximo Seinfeld” por la revista Time. George Carlin, Dave Chapelle, y Lewis Negro estaban entre sus fans comediantes.
Hedberg se casó con la comediante canadiense Lynn Shawcroft y permanecieron juntos desde 1999 hasta su muerte en 2005.
Hedberg era conocido por ser un consumidor de drogas, mencionando que en algunos de sus chistes (por ejemplo, “Yo solía consumir drogas. Todavía lo hago, pero yo solía también”). En mayo de 2003 fue detenido en Auistin Texas, por posesión de heroína.
Hedberg fue entrevistado por Jonathan Davis en la edición de diciembre de 2001 del Ático. En la entrevista, publicada tres años antes de su muerte, se le preguntó “Si pudieras elegir, cómo acabar con tu vida , “ Su respuesta fue: “En primer lugar, me gustaría hacerme famoso, y luego, tener una Sobredosis. Si tuviera una sobredosis en esta etapa de mi carrera, sería afortunado si hecho el cuento.”
El 29 de marzo de 2005, Hedberg fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Livingston, Nueva Jersey. Tenía 37 años de edad. Hedberg nació con un defecto cardíaco por el que recibió tratamiento extenso como un niño. Inicialmente se especuló que esta condición puede haber jugado un papel en su muerte. La oficina del médico forense de Nueva Jersey informó que “la toxicidad del fármaco múltiple” en la forma de la cocaína y la heroína como la causa oficial de la muerte.

Mitch Hedberg - Stand Up Comedy Full Show 15+

Tipo Trabajo Año
self No Awards 2005

Top 5 Celebs de la semana