Natalie Dromer

Natalie Dromer
Nacimiento: February 11, 1982 en Berkshire, Inglaterra

Natalie Dormer es una actriz inglesa mejor conocida por haber interpretado a Anne Boleyn en la serie The Tudors y actualmente por interpretar a Margaery Tyrell en la serie Game of Thrones.

Natalie Dromer nació 11 de Febrero del año 1982 en Reading, Berkshire, Inglaterra. Asistió a la Chiltern Edge Secondary School antes de pasarse a la Reading Blue Coat School.
Creció junto a su padrastro, su madre, su hermana Samantha y su hermano Mark.
Durante su etapa escolar se formó en danza en la Allenova School of Dancing, y posteriormente se pasó a la Academia de Arte Dramático Webber Douglas, en Londres.
Es miembro la London Fencing Academy.

Dormer debutó en la gran pantalla en el año 2005 interpretando a Victoria en el filme “Cassanova”, en el que también participó el actor Heath Ledger.

Se la pudo ver como invitada en las series “Distant Shores” y “Rebus”, pero hasta el momento es principalmente conocida por el papel de Ana Bolena, que interpretó durante las dos primeras temporadas de la exitosa serie de Showtime “The Tudors (Los Tudor).

En 2009 se la pudo ver en los telefilmes “Masterwork” y “Marple: Why Didn’t They Ask Evans?”, y entre sus próximos proyectos podemos mencionar las películas “City of Life” y “Fencewalker”, las cuales se encuentran actualmente en etapa de post producción.

Autoproclamada adicta al poker, Natalie participó en el torneo para mujeres de 2008,PartyPoker.com World Open de Londres, donde alcanzó el segundo lugar entre las celebridades.
En lo que respecta a su vida personal, mantiene actualmente una relación con Anthony Byrne.

 

Natalie Dormer

Tipo Trabajo Año
acting Game of Thrones 2011

Top 5 Celebs de la semana