Nicole Richie

Nicole Richie
Nacimiento: September 21, 1981

Conocida como una joven emprendedora con ambiciones artísticas y  la mejor amiga de la celebridad Paris Hilton.

Nicole Richie nació en el año 1981 en Los Angeles, California. Richie es la hija de Peter Michael Escovedo, quien fue miembro del grupo de Lionel Richie y Sheila E.

Su nombre completo es Nicole Camille Escovedo, y se su infancia se vio afectada tras la separación de sus padres.

Cuando Nicole tenía 3 años, Lionel y su esposa Brenda Harvey-Richie la acogieron y la criaron como a su propia hija y nueve anos despues la adoptaron como su propia hija.

Nicole aún mantiene el contacto con su madre biológica, también de descendencia Afro-Mexicano y que actualmente reside en la República Dominicana.

Gracias a la familia Richie, Nicole se hizo conocida en los medios, así como tanbien fue beneficiaria de una excelente educación.

Estudió en una escuela de alto prestigio, donde conoció a la heredera Paris Hilton, su mejor amiga por mucho tiempo.

Nicole, en su adolescencia, comenzó a vivir de fiesta en fiesta y a experimentar con drogas y alcohol, y tras graduarse en el instituto en el año 2000, decidió acudir a la Universidad de Arizona, la misma universidad en la que estudiaban el jugador de basketball Luke Walton y la actriz Heather Blair.

A los dos años, Nicole abandona los estudios y decide convertirse en cantante.
Acto seguido funda una banda de rock llamada “2Darling” con la modelo Josie Maran y las hermanas Soleil y Sofía Alberti, habituales de la vida social.

Posteriormente, en febrero del año 2003, fue detenida por la policía en Malibú y tras ser interrogada, los policías descubrieron que conducía con una licencia suspendida y tras registrar su flamante Mercedes-Benz, la policía halló heroína en el coche y Nicole fue inmediatamente arrestada.

Luego, ha sido contratada para el show “The Simple Life” como sustituta de la hermana deParis, Nicky Hilton, que a pesar de ser tentada por los ejecutivos de la FOX, no estaba interesada en participar.

Pero a pesar de ello el show se emitió por primera vez en Diciembre del año 2003 y obtuvo el suficiente éxito como para proseguir en antena y justificar una secuela, que se emitió el verano siguiente.

Esta fama obtenida le permitio recibir varias ofertas y ha realizado apariciones en diferentes shows como “Eve”, “Punk´d”, “Rock Me baby” y “MADtv”.

Luego de su fama y popularidad ha sido elegida junto a Julie Bowen para “Kids In America” y aún está trabajando para irrumpir con éxito en el mundo de la música.

Nicole Richie se encuentra actualmente en pareja con Joel Madden, cantante del grupo Good Charlotte.
La pareja se encuentra actualmente esperando un hijo.

 

Nicole Richie's Amazing Tinder Advice | On Air with Ryan Seacrest

Nicole Richie Got Spanked by Britney Spears at a Concert

Father's Day with Lionel Richie | Ep. 7 | #CandidlyNicole

Tipo Trabajo Año
self Mejor Línea de Moda de Celebridad 2010

Top 5 Celebs de la semana