Paul Walker

Paul Walker
Nacimiento: September 12, 1973 en Glendale, California
Fallecido: November 30, 2013 en California

Paul William Walker IV fue un actor estadounidense, conocido por interpretar a Brian O’Conner en la saga The Fast and the Furious y por su actuación en diversas películas y series de televisión.

Paul William Walker Nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California. En sus inicios, Walker quería ser Biólogo Marino, pero siempre participo en actividades que lo llevaron al mundo del entretenimiento.
Paul William Walker comenzó a actuar desde muy joven interviniendo en anuncios publicitarios y apareciendo en episodios de series para televisión como “Autopista Hacia El Cielo” o “¿Quién Es El Jefe?” “The boys are back (los chicos están de regreso)”, “el Joven y el sin descanso”, y muchas mas. Walker comenzó su Carrera en un apareciendo en una película de terror llamada “Mounstruos en el Closet” , y ese ,mismo ano interpreto a un niño de 12 anos en la serie de televisión “Throb” .
En 1998 interpretó a Phil Deedle en el largometraje Meet the Deedles, ese mismo año también participó en la película ambientada en los años 50 Pleasandville, protagonizada por Tobey Macguire y Resee Witherspoon. Un año después participó en películas como Varsity Blue y She is all that y Brokedown Palace. En el 2000 interpretó a Caleb Mandrake en la película The Skulls.
En el año 2001 Walker alcanzó la fama internacional gracias a su protagonismo como Brian O’Conner en “Rápido y furioso” (2001), película co-protagonizada por Vin Diesel que conoció varias secuelas.
Más tarde pudo ser visto en la película de acción “Inmersión Letal” (2005), en la que aparecía acompañado de Jessica Alba, en la intriga mafiosa “La Prueba Del Crimen” (2006) o en “Banderas De Nuestros Padres” (2006), film bélico dirigido por Clint Eastwood.
De una relación con Bliss Ellis tuvo en 1998 a su hija Meadow. Ellis era una figurante que conoció en el rodaje de la película “Juego De Campeones” (1999).
Después de romper Ellis, Paul mantuvo relaciones con Jaime King, Jessica Alba y Jasmine Pilchard.
En “Bobby Z” (2007) interpretó a Tim Kearney, marine que salia de prisión para hacerse pasar por un narcotraficante muerto.
En el thriller “Ladrones (Takers)” (2010) intentaba atracar un banco junto a Hayden Christensen.
Era practicante de surf y de Jiu-Jitsu.
Falleció tras sufrir un accidente de tráfico el 30 de noviembre del año 2013. Tenía 40 años.

Best Paul Walker Movies Trailers

Tipo Trabajo Año
acting Fast and furious 2001

Top 5 Celebs de la semana