Ryan Gosling

Ryan Gosling
Nacimiento: November 12, 1980

Rayan Gosling nació el 12 de noviembre de 1980 London, Ontario, (Canadá), aunque se crió en Cornwall. Hijo de los mormones Thomas Ray Gosling, un viajante de comercio, y de Donna, una secretaria. Gosling declaró que la religión influyó en todos los aspectos de sus vidas. Sus padres se divorciaron cuando era un niño, y él junto a su hermana mayor, Mandi, vivieron con su madre.

A los doce años fue contratado por Disney Channel y se trasladó a Orlando, Florida, donde coincidió con Justin Timberlake, con quien forjó una gran amistad. En 1996 debutó en el cine con “Frankenstein and me”. Dos años más tarde se trasladó a Nueva Zelanda para grabar “Young Hercules”, serie con la que alcanzó cierta popularidad.

Su primera película en Hollywood fue en “Titanes: Hicieron historia” grabada en el año 2000, junto a Denzel Washington. Logró su primer papel como protagonista un año después, en “The Believer”, dirigida por Henry Bean, y con la que obtuvo muy buenas críticas. En 2002 trabajó junto a Sandra Bullock en “Asesinato 1, 2, 3”, actriz de la que fue pareja. Ese mismo año apareció en “The Slaughter Rule”.

En 2004 saltó a la fama tras protagonizar junto a Rachel McAdams “El Diario de Noah”, actriz con quien mantuvo un noviazgo. En 2005 trabajó junto a Naomy Watts y Ewan McGregor en “Stay”, película que tuvo algunas malas críticas. Protagonizó “Half Nelson” en 2006, película en la que daba vida a un profesor de instituto enganchado a la droga. Compartió cartel un año después con Anthony Hopkins en “Fracture”. Hizo un descanso de varios años, tras el cual se le pudo ver junto a Michelle Williams en “Blue Valentine” (2010). Se estrenó en la comedia en 2011 con “Crazy, Stupid, Love”, después protagoniza el thriller Drive y el drama político The Ides of March.

En el terreno musical cabe destacar que en 2007 grabó un disco en solitario llamado “Put Me In the Car”. Formó ese mismo año la banda Dead Man’s Bones.

Ryan Gosling y su pareja la actriz Eva Mendes Fueron padres el 12 de septiembre de 2014. La actriz dio a luz a su primera hija en Los Ángeles. La pareja, que se unió en 2011, consiguió mantener en secreto el embarazo durante un largo periodo de tiempo.

Top 5 Celebs de la semana