Robbie Williams

Robbie Williams
Nacimiento: February 13, 1974 en Gran Brtañana

VIDA

Robert Peter Williams hijo de Pete y Theresa Janette Williams, nació el 13 de febrero de 1974 en la Maternidad del Hospital North Staffordshire en Newcastle-under-Lyme, Staffordshire, al noroeste de Gran Bretaña. Es un multipremiado cantante británico de pop rock.Tiene una hermana mayor producto de un matrimonio anterior de su madre, llamada Sally. Su padre, Pete Conway, es un conocido actor de comedia, y su madre, Teresa Jeanette Williams, es propietaria de varios pubs. Robbie vivió en el pub Red Lion atendido por sus padres, en Moorland Road, Burslem, Stoke-on-Trent hasta los tres años. Cuando sus padres se separaron en 1977, Robbie se mudó junto con su madre Jan y su hermana mayor Sally a Greenbank Road cerca de Tunstall. El 7 de agosto de 2010 contrajo matrimonio con su prometida Ayda Field en su mansión de Los Ángeles luego de cuatro años de noviazgo.Tiempo después Robbie anunció que junto a su esposa esperaban a su primer hija, la cual nació el 18 de septiembre de 2012 en el sanatorio londinense Portland Hospital bajo el nombre de Theodora Rose 'Teddy' Williams.

CARRERA

Robbie empezó su carrera musical en el grupo Take That, tras su paso por este grupo, a principios y mediados de los 90, se forjó una carrera como solista, siendo "Angels", una balada, la canción que le dio su primer éxito. Su primer álbum fue Life Thru A Lens. Su siguiente álbum, I've Been Expecting You, lanzado en octubre de 1998, contiene el tema "No Regrets", dedicado a sus antiguos compañeros de Take That. Al año siguiente lanza The Ego Has Landed en mercado americano y poco después grabó Sing When You're Winning, que contenía Rock DJ, éxito en varios países. En 2001 divulgó el álbum Swing When You're Winning con las recreaciones de éxitos de Frank Sinatra, Dean Martin, Peter Lawford, Sammy Davis Jr incluido el éxito "Something Stupid" grabado a dúo con la australiana Nicole Kidman. Un año después grabó Escapology, su álbum más laureado y nº1 en varios países, que incluye unos de sus temas más conocidos "Feel" y "Come Undone". En el 2003 Robbie Williams lanzó Live at Knebworth en 2003, grabado en directo donde batió 2 Record Guiness. En 2004, fue incluido en el Salón de la Fama de Música del Reino Unido después de haber sido votado como el artista más grande de la década de los 90. Al año siguiente reaparece a la escena musical con un recopilatotio, (Greatest Hits). En 2005 apresenta Intensive Care, siendo su álbum de estudio más vendido con 7,5 millones de copias en todo el mundo. En 2006 lanza Rudebox. En noviembre de 2009 volvió, tras un largo parón, con Reality Killed The Video Star volviendo a liderar en ventas en Europa. Un año después, en el 2010, regresa durante un año a Take That creando una gran expectación. Las ventas del artista en todo el mundo alcanzan los 70 millones de álbumes, lo que le sitúa entre los artistas más vendidos en todo el mundo,y unos 15 millones de sencillos. Cuenta con varios galardones, entre ellos 17 premios Brit, 2 Premios Grammy, 3 Ivor Novello, 5 MTV Europe Music Awards, 3 Record Guiness y entre otros. La carrera musical de Robbie Williams se inició con el grupo Take That que fue fundada en 1990 con mucho éxito en Reino Unido y más tarde en el resto del mundo con la canción Back for Good.Con ocho números uno en la lista de singles más vendidos del Reino Unido creó un importante número de seguidoras, especialmente adolescentes, además ser el grupo británico que más discos vendió desde Los Beatles. Su popularidad provocó una sucesión de bandas similares en Gran Bretaña.Williams abandonó la banda en 1995, tras varios conflictos internos con los demás miembros (Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen y Jason Orange), hecho que precipitó la desaparición de la misma en 1996. Después de abandonar Take That, Robbie Williams se sumergió en un estilo de vida popero. Tuvo una polémica adicción a las drogas y el alcohol, quedando su aspecto descuidado.

CURIOSIDADES

  • Su vida cambió cuando respondió a un aviso en un diario que pedía una miembro más para una banda de 5 integrantes.
  • "What We Did Last Summer" es el más DVD que se vendió más rápido y mejor de los DVDs musicales en UK.
  • Robbie es un exhibicionista nato.

  • Robbie ha ganado un record de 13 premios Brits.En la frente tiene una cicatriz que se hizo tirándose a una fuente donde... no había agua.
  • Entre sus romances se cuentan Anna Friel, Melanie C de las Spice Girls, Nicole Appleton de las All Saints y Geri Haliwell ex integrante de las Spice Girls.
  • Su primera casa estaba situada muy cerca del estadio de fútbol del equipo de Port Vale FC, del cual se declara fanático seguidor.
  • Comenzó su vida laboral a los 16 años vendiendo ventanas, solo duró 6 meses.
  • Tiene dos récords Guinness: uno por llenar tres días consecutivos el estadio y otro por lograr el mayor karaoke

 

   

Vídeo Robbie Williams

Vídeo Robbie Williams

Vídeo Robbie Williams

Vídeo Robbie Williams

Top 5 Celebs de la semana