Ryan Seacrest

Ryan Seacrest
Nacimiento: December 24, 1974 en Dunwoody, Georgia, Estados Unidos

Ryan John Seacrest, conocido como Ryan Seacrest, es un presentador de televisión, locutor de radio, productor y empresario estadounidense.

Ryan Seacrest nació en Dunwoody, Georgia, Estados Unidos, el 24 de diciembre de 1974. Dejó los estudios en la Universidad de Georgia a los 20 años para dedicarse al mundo del espectáculo.

CARRERA COMO PRESENTADOR DE TELEVISIÓN:

En 1993 presentó la primera temporada de ‘Radical Outdoor Challenge’ (ESPN). Después presentó tres programas infantiles: ‘Gladiators 2000’ (1994-1996), ‘Wild Animal Games’ (1995) y ‘Clickin’ (1997). Además, hizo un Cameo en la serie ‘Beverly Hills 90120’ como el presentador del concurso ‘Lover’s Lane’ en el episodio ‘The Final Proof’. En el 2000 fue el presentador de ‘Saturday Night Movie’, de la NBC. Un año después, presentó el reality ‘Ultimate Revenge’, en el que los participantes gastaban bromas a familiares y amigos. El programa se emitió hasta 2003. En 2002 empezó como co-presentador del reality ‘American Idol’, del cuál, desde 2003, es presentador en solitario.

En agosto de 2005, se anunció que Seacrest sería el productor ejecutivo y co-presentador del programa ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve’, de la cadena ABC. En 2009, la cadena le cambió el nombre al programa por ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest’, para reflejar el mayor protagonismo del presentador y su presencia en el programa. Tras el fallecimiento de Dick Clark en 2012, Ryan Seacrest se hizo cargo de la edición de 2013 del programa con Jenny McCarthy y Fergie como co-presentadoras y haciendo un homenaje a Clark durante la previa. Ese mismo año, Seacrest firmó un contrato por varios años para continuar como productor ejecutivo y presentador del programa. En esa época, Ryan Seacrest también colaboró como presentador sustituto en el programa de ‘Larry King Live’, de la CNN.

Desde julio de 2015, presenta ‘Knock Knock Live’ en la FOX. Es un programa en el que celebrities llegan a casa de una persona que ha hecho algo especial digno de ser destacado y le entregan un premio

RADIO:

En enero de 2004, Ryan Seacrest se convirtió en el nuevo presentador del programa semanal de radio ‘American Top 40’ (Premiere Radio Networks). En febrero de ese año, empezó a presentar el programa matinal la cadena de radio KIIS, en Los Ángeles, como reemplazo de Rick Dees. El programa, también conocido como ‘On Air With Ryan Seacrest’, sigue en antena.

PRODUCTOR:

En enero de 2006 la cadena por cable E! anunció un contrato de tres años por 21 millones de dólares para Seacrest como productor y presentador de varios de sus programas. Ese mismo año, Ryan Seacrest lanzó su propia productora: ‘Ryan Seacrest Productions’ (RSP). En agosto de 2008 nombró a su agente Adam Sher (de William Morris Agent) Presidente Ejecutivo.

En abril de 2012, el presentador firmó un contrato con NBC-Universal expandiendo su papel de E! a la NBC. Contribuyó a la cobertura de las Olimpiadas para el programa ‘Today Show’, así como para otras noticias y eventos especiales. Se mantiene como director editorial de E! News y presenta y produce la cobertura de las alfombras rojas que hace la cadena.

También produce el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ y los spin-offs ‘Khloe and Lamar’, ‘Kourney and Kim Take New York’ y ‘Kourtney and Khloe Take Miami’. Además, su productora se encargó del programa ‘Jamie Oliver’s Food Revolution’, que le valió un Emmy.

En enero de 2012, Thomas H. Lee Partners y Bain Capital anunciaron una inversión de 300 millones de dólares en Ryan Seacrest Media.

Come On #MakeItHappy (Music Video) | Coca-Cola

Can Ryan Seacrest Sit Still For One Minute?

Ryan Seacrest: I'm Going To Miss ‘American Idol’ | TODAY

Inside the Idol Auditions with Ryan Seacrest - AMERICAN IDOL XIV

Ryan Seacrest on Hosting New Year's Eve

KNOCK KNOCK LIVE | First Look | FOX BROADCASTING

  • Su madre, Constance Marie Zullinger, es ama de casa, y su padre, Gary Lee Seacrest, abogado.
  • De niño quería ser DJ.
  • Durante su estapa académica, fue reportero del periódico escolar, miembro del club de la ONU y capitán del equipo de natación.
  • Fue novio durante tres años de la bailarina y actriz Julianne Hough.
  • Tiene su propia fundación para obras sociales: ‘The Ryan Seacrest Foundation’. En 2012, nombró a la cantante y actriz Selena Gómez embajadora de la misma.

Top 5 Celebs de la semana