Silvestre Dangond

Silvestre Dangond
Nacimiento: May 12, 1980 en Urumita, La Guajira

Silvestre Francisco Dangond Corrales es un cantante de vallenato, un compositor y un presentador Colombiano. Dangond es considerado uno de los principales representantes de la "Nueva ola" del vallenato. Es el hijo del famoso cantante de vallenato William José "El Palomo" Dangond Baquero. Está casado con la que fuera su compañera sentimental desde la infancia, Piery Avendaño y tienen 3 hijos, Luis José, Silvestre José y José Silvestre.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Dangond, dedicado íntegramente a la música, se agrupó con el acordeonista Roman López, y después de tocar en algunos partidos y conciertos graban su primer disco en 2002, "Tanto para ti". Después más adelante conoció al acordeonista Juancho De La Espriella durante una serenata, con quien formo un dúo musical. Su fusión musical generó gran influencia en los críticos y los fans de vallenato, y poco tiempo después grabaron su primer álbum, al cual llamaron Lo mejor para Los Dos. 

Después de mucho éxito, Dangond tomo la decisión de finalizar su duo con Juancho, para trabajar junto al acordeonero de otro dueto. Se unió a el acordeonero y compositor Rolando Ochoa con quien Grabó su nuevo sencillo llamado El Hit y el pasado 12 de Junio Lanzo su novena producción llamada La novena batalla con el mismo acordeonero.

Vídeo Silvestre Dangond

Vídeo Silvestre Dangond

Top 5 Celebs de la semana