Vladimir Ramirez

Vladimir Ramirez
Nacimiento: September 25, 1984 en Barquisimeto, Venezuela

Es un destacado cantante y compositor Venezolano.

Vladi Ramírez, es un cantante y compositor Venezolano nacido en la ciudad de Barquisimeto, con raíces marabinas e influencias de diferentes culturas, las cuales han sido su sello y spiritu para su desarrollo artístico en el ámbito musical durante 10 años. En ellos se ha desarrollado como compositor para otros artistas, como Bacanos, el Cartel y más recientemente incluyendo un tema en el disco “SUERTE” de la agrupación Tecupae, siendo este álbum nominado al Grammy latino 2013.

En marzo de 2012, Vladi Ramírez lanza al mercado el álbum SOLO, siendo esta la primera placa discográfica para el cantautor. De ella se desprenden los éxitos tales como, “SOLO”, “PERDONAME”, y “COMO UNA NOVELA”; temas que han sido considerados en el dramático de Venevision, “El árbol de Gabriel”.  En agosto de 2013, el cantautor estrena “POR FIN TE VAS”, tema de su segunda placa discográfica, la cual deja mostrar una evolución en su carrera y una propuesta más atrevida envolviendo el pop con ritmos electrónicos.

Ramírez nos propone una mezcla de romance, carisma y sentimiento que se deja ver en cada una de sus composiciones, letras que marcan su personalidad y sus vivencias, haciendo de ellas un nexo perfecto entre el público y su esencia.

Sus letras, forman parte del sound track de amor de muchas parejas y algunos lo catalogan como un poeta de la nueva era, y es que en cada una de sus frases compartidas a través de sus redes sociales así lo demuestra. Redes en las cuales alcanza cada mas y mas popularidad. Se le reconoce en este medio bajo el distintivo: @vladiramirez.

Actualmente se confiesa adicto a las letras y comienza una nueva faceta en su carrera escribiendo un libro que se titulara “MIS ESCRITURAS” donde les mostrara a todos de manera sencilla sus pensamientos.

Vladimir Ramirez - Como una novela (Video Oficial)

Vladimir Ramirez - Nominado al Amor

Tipo Trabajo Año
music N/A 2015

Top 5 Celebs de la semana