Comentario transfóbico de Kenya Moore y falta de remordimiento fuera de control

Comentario transfóbico de Kenya Moore y falta de remordimiento fuera de control

Todos deben admitir que han visto a las Real Housewives en algún momento de su vida, ya sea voluntaria o forzada, y desde el inicio del espectáculo tenemos una variedad de Real Housewives: Orange County, Beverley Hills, ciudad de Nueva York. , Nueva Jersey, Miami y Atlanta. Recientemente, las Real Housewives of Atlanta han estado llamando mucho la atención, en particular, Kenya Moore.

El mes pasado, Kenya fue criticada por un comentario transfóbico que hizo a co-protagonista Kim Zolciak-Biermann. El incidente ocurrió cuando se transmitió uno de los episodios de la temporada, Kim estaba enemistando a Kenya y burlándose de ella diciendo que entonces el nuevo hombre en su vida no existe, y después de un tiempo Kenya estalló y golpeó con un jadeo transfóbico a Kim. Mira el clip a continuación.

Bien, los espectadores definitivamente no disfrutaron y comenzaron a criticarla por ignorar a los LGBT, específicamente a la comunidad Trans.
Peor aún, hace solo 2 noches, Kenya continuó con Watch What Happens Live con Andy Cohen, donde se ocupó de toda la situación transfóbica. Cuando se le preguntó al respecto, ella menciona que solo estaba tratando de vengarse de Kim, pero que nunca quiso ofender intencionalmente a nadie más. Mira el clip.

Bueno, una vez más, los espectadores no estaban contentos con la respuesta de Kenya. Aunque se disculpó, no parecía querer decirlo en serio. Su cara se ve tan vacía como si dijera palabras falsas, y para ser justos, estamos de acuerdo. Además, está el hecho de que Andy Cohen, que es abiertamente gay, simplemente lo dejó pasar. Esperarías que fuera un poco más severo con ella por sus comentarios irreflexivos. Honestamente, ni siquiera podemos poner en palabras lo que pensamos, por lo que dejaremos que Twitter hable por nosotros.

MOST POPULAR

  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
  • Bruno Mars y Cardi B compartieron el sueño de todos los niños de los 90
    Bruno Mars y Cardi B compartieron el sueño de todos los niños de los 90
  • Wish bajo fuego por un anuncio para ropa de talla extra
    Wish bajo fuego por un anuncio para ropa de talla extra