Conoce la última tendencia de la moda: ¡Zapatos desiguales!

Conoce la última tendencia de la moda: ¡Zapatos desiguales!

¿Alguna vez has corrido tan tarde para la escuela, el trabajo o un evento que terminas agarrando dos zapatos completamente diferentes? Tendría que ir corriendo por la casa para encontrar el par correspondiente, porque preferiría llegar tarde que parecer absolutamente ridículo con dos zapatos desiguales; la moda primero, ¿verdad? Bueno, tenemos algunas noticias para ustedes. ¡Resulta que los zapatos que no combinan ahora están de moda!

La tendencia vino directamente de las pasarelas de Celine en Paris Fashion Week durante la temporada SS17, y desde entonces varias otras marcas como Moschino y Calvin Klein han seguido su ejemplo en sus pasarelas. Específicamente, Calvin Klein usó el aspecto de los zapatos desiguales durante su pasarela en Mercedes-Benz Fashion Week para la temporada de otoño de 2017.

 

imágenes (de izquierda a derecha): Celine PFW SS17 (Monica Feudi/Indigital.tv), Calvin Klein Mercedes-Benz FW FW17 (Yannis Vlamos/Indigital.tv)

¡Incluso algunas de nuestras celebridades favoritas lucen una apariencia despareja! Algunas de ellas incluyen a Selena Gomez, Nicole Kidman, Helena Bonham Carter y Dakota Fanning. Desde la pasarela hasta la alfombra roja, ¡la falta de coincidencia está de moda!

 

imágenes (de izquierda a derecha): Selena Gomez (Steve Granitz/WireImage), Nicole Kidman (Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

 

imágenes (de izquierda a derecha): Helena Bonham Carter (Getty Images), Dakota Fanning (Ben Gabbe/Getty Images)

¿Qué piensan ustedes sobre esta tendencia? Sí, claro, siempre nos ha inculcado la sociedad de que es un error social tener zapatos no coincidentes, pero adivinen qué, también estaba fuera de moda tener cejas gruesas y usar bikinis hace 60 años más o menos, y mirar hacia dónde nos ha llegado ahora: las personas que hacen la tendencia “feather brow”  y los bikinis que se parecen más al hilo dental a la cantidad que cubren. Las tendencias de la moda no son una ciencia tienen que tener sentido; ¡Son solo expresiones creativas y deberías divertirte con ellos! ¡Así que adelante y mezcle sus zapatos y camine por el lado loco por una vez, seguro lo probaremos!

 

MOST POPULAR

  • L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
    L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
  • La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
    La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social