Consejos para iniciarte en el mundo de las Fashion Bloggers

Consejos para iniciarte en el mundo de las Fashion Bloggers

¿Qué se necesita para convertirse en un Blogger exitoso? Bueno, la respuesta es dedicación, pasión y lo más importante tomarse esto como un trabajo serio. La mejor manera de aprender a formar parte de este mundo es ir directamente con los bloggers más conocidos, aprender de ellos y descubrir cómo lo hicieron. A continuación te brindaremos 7 consejos para convertirte en un blogger exitoso:

  1. Elige una plataforma de blogs

Elegir una plataforma de blogs es tu primer desafío. Hay un montón de opciones gratuitas, por ejemplo, WordPress, Tumblr, TypePad y Blogger. Te recomendamos utilizar WordPress, es la mejor opción y la mayoría de los bloggers utilizan esta plataforma.

  1. Escoge un tema

Elige un tema creativo para tu blog, un tema que te apasione. Los blogs que tratan todo tipo de temas variados por lo regular tienen problemas al querer posicionarse y generar un impacto en las personas, es por esta razón, que te recomendamos elegir un tema en específico.

  1. Escribe contenido de calidad

Si deseas desarrollar un blog exitoso, tendrás que centrarte en la publicación de contenido de alta calidad. Te recomendamos que pases tiempo mejorando tus habilidades de escritura; corrige tus artículos para asegurarte de que no hay errores gramaticales o errores ortográficos; se honesto y da tu opinión con fundamento sobre un tema del cual poseas conocimientos. Se original y aprende de los mejores, sigue a otros bloggers y lee su contenido.

  1. Marketing online

No creas que si acabas de lanzar tu blog las personas vendrán a él sin ningún esfuerzo de marketing. Tienes que promocionar tu sitio y lo puedes hacer de diferentes maneras. Por ejemplo, puedes empezar a interactuar con otros bloggers dejando comentarios en sus publicaciones, esto ayudará a atraer a la gente a tu propio sitio. O puede hacer uso de los buscadores y escribir sobre temas que son populares, temas que las personas busquen frecuentemente.

  1. Interactúa

Haz que la gente hable en tu blog, pídeles que agreguen sus comentarios sobre varios artículos. Fomenta la interacción siempre que sea posible. Responde a los comentarios de la gente, construye una comunidad y asegúrate de ser amable con todos.

  1. Aparece constantemente

Para ser exitoso, es necesario ser perseverante. Blogging no es diferente, es un trabajo que requiere tiempo y dedicación, comprométete como si te estuvieran pagando, trabajando a tiempo completo y así veras los resultados. Si no lo tomas en serio y sólo trabajas cuando tienes tiempo, probablemente no obtendrás el éxito que tanto deseas. Haz un contrato contigo mismo y con el blog, piensa que tanto estas dispuesto hacer para lograr el éxito.

  1. Construye una lista de correos electrónicos

Cuando alguien se registra en el boletín de correo electrónico de tu blog, te están dando un fuerte voto de confianza y te indican que están contentos con lo que publicas y desean recibir notificaciones cada vez que publiques algo. Es por eso que un suscriptor de correo electrónico vale más que un seguidor de redes sociales.

  1. No tomes nada personal

Este consejo es realmente importante, si estas publicando contenido porque estas esperando conseguir una cierta respuesta o aprobación de la gente estás fallando. Lo más seguro es que te vas a desanimar cuando alguien haga un comentario negativo. Para que seas un blogger exitoso, no puedes tomar nada personal. Crea contenido para tu blog porque te sientes bien, te hace feliz, con o sin la audiencia.

MOST POPULAR

  • Miércoles WTF: Cosas más extrañas en Twitter esta semana
    Miércoles WTF: Cosas más extrañas en Twitter esta semana
  • Las 3 mejores tendencias de belleza navideña de 2017!
    Las 3 mejores tendencias de belleza navideña de 2017!
  • Netflix se burla de sus usuarios!
    Netflix se burla de sus usuarios!
  • Ready Player One
    Ready Player One
  • Maze Runner: The Death Cure
    Maze Runner: The Death Cure
  • Love, Simon
    Love, Simon