Cuánto realmente necesito empacar?

Cuánto realmente necesito empacar?

¿Cuánto realmente necesito empacar? Te aseguro que esta es una pregunta que te has hecho antes de realizar un viaje improvisado, ya sea para la playa o para la ciudad. Te recomendamos tener siempre un bolso listo para esos momentos impredecibles.

Para hacer esto lo más sencillo posible, deja toda tu ropa negra y accesorios en la casa. La buena noticia es que puedes reciclar ropa durante un fin de semana largo, nadie espera que lleves una maleta con mucha ropa. Te mostraremos nuestra lista de los elementos esenciales que deben estar en tu bolso para un viaje sin preocupaciones:

Bolso o cartera

Un bolso es la mejor opción, no solo permite que distribuyas mejor la ropa, sino que te permite tener las manos libre mientras te lo colocas en tu espalda. También puedes optar por una cartera grande, tiene espacio suficiente para todo lo que necesita para un fin de semana.

Estuche de Cosméticos

Ahorra espacio en tu bolso para colocar un estuche en el que quepa tu maquillaje y productos de tamaño pequeño de champú, acondicionador y otros artículos personales. Recuerda empacar solo lo necesario, este viaje se basa en descansar y estar lo más natural posible.

Vestido de día

Un vestido cómodo que sea versátil y funcione tanto para el día como para la noche es una necesidad dondequiera que vayas.

Jeans

No importa el lugar a donde te dirijas, empacar un par de jeans siempre es una buena idea.

Gafas de sol

Con toda la diversión bajo el sol, no te olvides de proteger tus ojos. Uno de los pocos accesorios de fin de semana que realmente necesitas.

Un sombrero

Utilízalo en el día para protegerte del sol, y en la noche para darle ese toque final a tu outfit.

Sandalias

A menos que tu plan sea ir a escalar o jugar al tenis, un par de sandalias es todo lo que necesitas, ideales para ir a la playa o a una parrilla con amigos.

Bufanda

Una bufanda ligera será tu salvación en esas noches frescas. Apenas ocupa espacio en tu maleta y también le da un toque diferente a tu look.

Bikini

Nunca se sabe en donde puedes terminar yendo con tus amigos o familia, está preparada y empácalos en una bolsa ziploc, esta mantendrá la ropa húmeda separada del resto de la ropa.

Cárdigan

Un cardigan funciona perfecto sobre tu traje de baño, y también te cubre para una noche fría, sin duda alguna no puede faltar en tu paseo.

Zarcillos

Un accesorio indispensable y que le da ese toque chic a tu look, para cualquier reunión o cena en la noche.

Toalla

Una toalla ligera será tu mejor amigo, puedes usarla para sentarte sobre ella, secarte o cubrirte. También se seca rápidamente y no ocupa mucho espacio en tu bolso.

SPF

Busca uno que proteja tu piel y al mismo tiempo cubra cualquier imperfección, dejando tu cara impecable.

Un buen libro

El mejor compañero de viaje de cada chica es un buen libro. Trata de dejar tu teléfono en la casa y disfruta de las personas que te rodean, distráete y disfruta de este paseo corto.

MOST POPULAR

  • 10 de los mejores looks en el VS Fashion Show 2017 en Shanghai!
    10 de los mejores looks en el VS Fashion Show 2017 en Shanghai!
  • BTS: ¿Quiénes son y cómo explotaron el Internet de un dia para otro?
    BTS: ¿Quiénes son y cómo explotaron el Internet de un dia para otro?
  • Algunos de los mejores momentos de los AMA 2017!
    Algunos de los mejores momentos de los AMA 2017!
  • Forever My Girl
    Forever My Girl
  • A Wrinkle in Time
    A Wrinkle in Time
  • F*&% the Prom
    F*&% the Prom