Ed Sheeran: Los más Interesantes Datos Acerca de su Vida y su Música

Ed Sheeran: Los más Interesantes Datos Acerca de su Vida y su Música

Pues resulta ser que el pasado viernes por fin Ed Sheeran sacó al aire su nuevo disco y lo cierto es que no necesitó mucha promoción para estar en el Top. ¡Es todo lo que estábamos esperando escuchar de él y mucho más! ¡Cuánto talento, cuánta dedicación a su trabajo! La evolución de su música se nos avecina con grito, como también se nos hace evidente la extraña secuencia en torno a las matemáticas.  En honor a su mas reciente éxito, el disco “divide” o “÷” aquí tenemos datos interesantes sobre Ed. Solo podemos predecir cómo será titulado su próximo disco “—”  o “resta” y esperar que sea aún más encantador y sorprendente que este último.

Uno de los regalos mas extraños que ha recibido fue un cake de cabellos

Pues así como lo contamos, una de las reglas mas respetadas por el cantante es no comerse los regalos comestibles y esto lo aprendió solo a fuerza de la experiencia. Una vez, mientras cortaba un pedazo del cake que le había mandado un fan, se encontró que estaba lleno de pelo.

El cantante tiene un color para cada una de sus canciones

“Todas mis canciones tienen colores”—dijo. “ ‘Your need me, I don’t need you’, por ejemplo, es color berenjena”.

Estuvo entre sus opciones cambiar su nombre a Redward

Quiso cambiarse el nombre como muchos famosos lo hacen para tener un “nuevo comienzo”. Pensó en Redward porque era Edward con una ‘R’. ¡Menos mal que no lo hizo!

Es un hombre anti-teléfonos-celulares

Durante su año viajando el mundo y visitando países por los que ya había hecho tours pero de los que la verdad, no había visto demasiado, botó su iPhone para nunca más recuperarlo. “ Disfruto de mi vida sin un teléfono — es menos molesta” — dijo Sheeran.

Una vez recibió de regalo de cumpleaños una muñeca Barbie 

Fue un regalo de su hermano, aparentemente un broma y no, él no la pidió, rotundamente: ¡NO!

Le pone nombre a cada una de sus guitarras

Sus nombres son: Lloyd, Felix, Cyril, trevor, Keith, Nigel  y James the Second.

Quitó todas las palabrotas de su disco “x” 

Originalmente el disco era bastante explícito en el lenguaje pero terminó siendo completamente sano de escuchar para audiencias de todas las edades. “ Quité todas las malas palabras del disco después que un taxista me convenció de hacerlo por su hija” — reveló en cantautor.

Su gato, @GrahamShizza, tiene más seguidores en Twitter que todos tus amigos sumados

En el 2014, Ed Sheeran le creó una cuenta de Twitter a su gatico, Graham, quien alcanzó 71 000  seguidores en una noche. La foto responsable, es verdaderamente adorable. El felino está sentado arriba de una guitarra, mirando con unos ojos que algo piden y el mundo entero dan ganas de darle.

Le mostró con antelación, su nuevo disco “÷” a la mitad de Westeros

“Terminé en una fiesta en que estaba gran parte del elenco de Juego de Tronos” — dijo. “Todos terminaron en mi casa. Nunca había visto a la mayoría, así que les dije: ‘ Quieren escuchar algunas de mis canciones?’”

Alcanzó la cima de sus sueños  cuando hizo la música de “El Hobbit” 

Cuando le pidieron a Sheeran que escribiera la canción para la película “El Hobbit: La desolación de Smaug”, fue como alcanzar el punto cumbre de su carrera. Ed Sheeran ha tenido una fascinación de toda la vida con la historia clásica escrita por Tolkien. Su abuelo le leyó la primera edición de la novela y fue el primer libro que este le leyera en su vida.

Su famoso video para la canción ‘The A-Team’ costó tan solo £20

Este dinero pagó por panty medias y por una pipa de crack.

Una vez escribió una canción en un funeral

‘Afire Love’ del disco ‘x’ fue dedicado a su abuelo católico e irlandés quien sufrió de Alzheimer’s por 20 años antes de morir en el 2013. Sheeran terminó de escribir la canción en su funeral.

Una de sus canciones hace referencia a un triángulo amoroso bien famoso

“Don’t’, del album ‘x’, se dice que es acerca de él, Ellie Goulding y Niall Horan (si, el de One Direction). El mismo Ed Sheeran dijo haber “abierto una puerta que tal vez no debió abrir… y no voy a mencionar de quien se trata porque… todo el mundo [f**king] sabe de todas formas”.

MOST POPULAR

  • Cómo ayudar a alguien que sufre de problemas mentales: Destapando detalles que antiguos tabúes no nos permitían explorar.
    Cómo ayudar a alguien que sufre de problemas mentales: Destapando detalles que antiguos tabúes no nos permitían explorar.
  • This Trend was not (for once) started by the Kardashians and it’s a Beautiful One
    This Trend was not (for once) started by the Kardashians and it’s a Beautiful One
  • How to Get Away from Murder Co-Stars are Dating!
    How to Get Away from Murder Co-Stars are Dating!
  • El más reciente éxito de Miley Cyrus y su evolución a través de los años
    El más reciente éxito de Miley Cyrus y su evolución a través de los años
  • Taylor Swift contrata profesora especialista en géneros sexuales para ayudar en su denuncia contra DJ David Mueller
    Taylor Swift contrata profesora especialista en géneros sexuales para ayudar en su denuncia contra DJ David Mueller
  • “Los Secretos de mi Vida”, polémica publicación de Caitlyn Jenner
    “Los Secretos de mi Vida”, polémica publicación de Caitlyn Jenner