Enjuagues para el Cabello basados en Plantas

Enjuagues para el Cabello basados en Plantas

Pues si, resulta que promover la salud de tu cráneo contribuye enormemente a la salud de tu cabello, y hay algunas plantas que definitivamente ayudan a tratar una piel demasiado sensible y la caspa. Para preparar estas infusiones, ponle dos tazas de tu planta escogida a un tazón y cúbrelo con agua hirviendo. Déjalo reposar por al menos 30 minutos, cuélalo y permite que se refresque. Tu enjuague estará listo, utilízalo y seca tu cabello como de costumbre.

 

El Té Negro —previene la caída del cabello y tiene incluso la capacidad de oscurecer esos cabellos grises que ya se asoman.

Flores de Margaritas o Caléndulas — una infusión premiada de estas plantas, puede aliviar un cráneo hipersensible y protegerlo de diferentes bacterias, mientras provee el cabello de un acabado brilloso.

goudsbloem, calendula

Hojas de Diente de León —ayuda como tratamiento para la caspa y para el cabello seco, proporcionando el cabello marchito con un lustre excepcional.

El Jengibre —le brinda cierta energía al cráneo pues. Funciona como estimulante para los folículos del cabello, lo que causa que crezca más rápido.

El Bálsamo de Limón —es magnífico para el cabello graso. Refresca el cráneo y crea un balance en la producción de aceites.

La Ortiga —previene también la caída del cabello, estimula el cráneo y proporciona brillo al cabello. Tiene la conveniente propiedad de frenar la caspa y las horquetillas.

La Menta —es antibacterial y astringente, lo cual puede ayudar a incrementar el flujo de sangre hacia el cráneo y estimular el crecimiento del cabello.

El Romero —es una planta revitalizadora que puede incrementar y promover la fortaleza del cabello y su brillo también. Definitivamente puede ayudar con un cabello que está ya debilitado.

MOST POPULAR

  • This Trend was not (for once) started by the Kardashians and it’s a Beautiful One
    This Trend was not (for once) started by the Kardashians and it’s a Beautiful One
  • How to Get Away from Murder Co-Stars are Dating!
    How to Get Away from Murder Co-Stars are Dating!
  • El más reciente éxito de Miley Cyrus y su evolución a través de los años
    El más reciente éxito de Miley Cyrus y su evolución a través de los años
  • Taylor Swift contrata profesora especialista en géneros sexuales para ayudar en su denuncia contra DJ David Mueller
    Taylor Swift contrata profesora especialista en géneros sexuales para ayudar en su denuncia contra DJ David Mueller
  • “Los Secretos de mi Vida”, polémica publicación de Caitlyn Jenner
    “Los Secretos de mi Vida”, polémica publicación de Caitlyn Jenner
  • 50 Libros que Hay que Leer Antes de Morir
    50 Libros que Hay que Leer Antes de Morir