Gal Gadot realmente amenazó con dejar la serie de Wonder Woman si Brett Ratner se queda?

Gal Gadot realmente amenazó con dejar la serie de Wonder Woman si Brett Ratner se queda?

Desde que las acusaciones de mala conducta sexual comenzaron a acumularse contra Harvey Weinstein, varias otras mujeres comenzaron a expulsar a otros hombres en posiciones de poder también. Además de Weinstein, algunos de los acusados ​​de acoso sexual incluyen a Kevin Spacey, James Toback, Ben Affleck, George H.W. Bush, Roy Price y Mark Halperin … solo por nombrar algunos. Las mujeres de la industria están usando su influencia para oponerse al abuso, incluyendo la actriz de Wonder Woman, Gal Gadot, o eso parece.

Así que para darle una visión general, de acuerdo con Page Six y una fuente del New York Post, Gal Gadot ha amenazado con dejar la franquicia Wonder Woman si Brett Ratner se queda. ¿Quién es Brett Ratner te preguntas? Ratner es un productor de cine estadounidense, empresario de entretenimiento y director de películas, videos musicales y televisión, famoso por las películas de Rush Hour y cofundador de RatPac-Dune Entertainment. Recientemente, varias mujeres, entre ellas Ellen Page, Olivia Munn y Natasha Henstridge, acusaron a Ratner de acoso sexual; en el Facebook de Page, menciona que “dijo esto sobre mí durante un cast y un equipo ‘conocer y saludar’ antes de comenzar a filmar, X Men: The Last Stand. Tenía dieciocho años. Miró a una mujer de pie junto a mí, diez años mayor que yo, me señaló y dijo: ‘Deberías follarla para que se dé cuenta de que es gay’. Él era el director de la película, Brett Ratner ” y Munn relata cómo Ratner se masturbaba frente a ella mientras ella le entregaba una comida, según un artículo de LA Times.

RatPac-Dune trabaja con Warner Bros. bajo contrato, y trabajó en la primera película de Wonder Woman. Entonces parece lógico que después de todas estas noticias Gadot se negara a trabajar en un proyecto que estaba remotamente asociado con Ratner. La fuente desconocida de Page Six mencionó que Gadot es “rudo y defiende sus principios. También sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner está en la billetera. También sabe que Warner Bros. tiene que estar de su lado en este tema como “No se puede hacer que una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres sea financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra las mujeres”. Ahora bien, aunque estamos de acuerdo con esta afirmación, no vino de Gadot. New York Daily News menciona que “la actriz realmente no amenazó con abandonar ‘Wonder Woman 2’ si Brett Ratner tiene algún papel en la producción, Warner Bros. le dijo a Business Insider”.

Incluso si la amenaza fuera cierta, no importaría al final. El contrato que tiene Warner Bros. con RatPac-Dune finaliza el próximo año, y la producción y el rodaje comenzarán más adelante en el año para Wonder Woman sin asociación con la compañía. Warner Bros. no tiene intención de renovar su contrato con RatPac-Dune, así que no se preocupen muchachos. Incluso aunque Gadot no amenazó con irse, apreciamos a Warner Bros. al adoptar una postura contra la epidemia de acoso sexual. Esperemos que más compañías en la industria puedan hacer lo mismo a largo plazo.

MOST POPULAR

  • Algunos de los mejores momentos de los AMA 2017!
    Algunos de los mejores momentos de los AMA 2017!
  • Forever My Girl
    Forever My Girl
  • A Wrinkle in Time
    A Wrinkle in Time
  • F*&% the Prom
    F*&% the Prom
  • Los 6 mejores momentos de los Grammys Latinos 2017!
    Los 6 mejores momentos de los Grammys Latinos 2017!
  • Por qué los Martinez gemelos se fueron de Team 10 y Jake Paul da su lado
    Por qué los Martinez gemelos se fueron de Team 10 y Jake Paul da su lado