La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!

La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!

Los selfies se han convertido en una parte tan importante de nuestras vidas. ¿Quieres saber cómo lo sabemos? Basta con ver cuánto ha invertido Snapchat e Instagram para crear filtros de selfies y animaciones jaja. No me malinterpreten, me encanta usar el filtro de perrito tanto como la próxima persona, ¡pero tenemos que intensificar el juego! Bueno resulta que Google ha hecho precisamente eso.

¡La aplicación Google Arts & Culture ha hecho que los selfies sean más divertidos! Aunque la aplicación en sí misma ha estado presente desde febrero de 2011, lo que permite a los usuarios ver obras de arte de varios sitios alrededor del mundo, hace unos días era la aplicación más comentada en las redes sociales. Resulta que la aplicación lanzó una nueva función para los usuarios en la que puedes tomar una selfie y el sistema intentará encontrar una obra de arte que coincida contigo. Es como encontrar a tu doble … tu doble bidimensional mucho más antiguo.

Una vez que tome su selfie, la función de la aplicación lo combinará con una variedad de diferentes cuadros y le informará qué porcentaje coincide con el que comparte; Incluso incluirá el nombre de la pintura y su ubicación en el mundo. Desafortunadamente para los usuarios internacionales, la función actualmente solo está disponible en algunas partes de los EE. UU., Pero estamos seguros de que Google está trabajando para ampliar su acceso a la función pronto. ¡Asegúrate de descargar la aplicación y comprobar quién es tu gemelo del arte! Echa un vistazo a algunos de los partidos divertidos que obtuvieron los usuarios:

 

MOST POPULAR

  • L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
    L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
  • La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
    La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social