La versión de Harry Potter de Pokemon GO está en marcha!

La versión de Harry Potter de Pokemon GO está en marcha!

Niantic, la compañía detrás del exitoso Pokemon GO, ha anunciado oficialmente la creación de un juego Harry Potter AR para 2018 en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment. Como J.K. Rowling lo expresó con tanta elocuencia en Harry Potter and the Half-Blood Prince: “De alguna manera empiezas a pensar que todo es posible si tienes suficiente valor”.

Ahora, para aquellos de ustedes que no saben lo que es AR, es sinónimo de la realidad aumentada, y permite que la aplicación de juegos para dispositivos móviles sea más interactiva. Con el lanzamiento de Pokemon GO en 2016, muchos amantes de Pokémon pudieron usar el juego AR prácticamente en cualquier lugar para jugar contra otros gracias a la tecnología GPS incorporada. Hay rumor que el nuevo juego de Harry Potter utilizará la misma tecnología que Pokemon GO, sin embargo, de acuerdo con LA Times, Niantic dijo que también proporcionará “una oportunidad para ser pionero en todas las nuevas tecnologías y mecánicas de juego”.

El nombre oficial del juego es “Harry Potter: Wizards Unite” y como lo menciona LA Times, “los jugadores aprenderán hechizos mientras exploran lugares del mundo real, se encuentran con bestias legendarias y se alían con otros jugadores para luchar contra enemigos poderosos y que el juego incluirá encuentros con ‘personajes icónicos’ “. Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, solo el hecho de que se lanzará en algún momento del año 2018. Supongo que tendremos que esperar un poco, pero si esperamos The Wizarding World of Harry Potter en Florida y California, podemos esperar para el juego. Mientras tanto, ¡volveremos a ver todas las películas!

MOST POPULAR

  • L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
    L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
  • La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
    La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social