Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!

Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!

Si lees bien, la cantante de indie pop nativa de Nueva York será demandada por Radiohead por infracción de derechos de autor. Aunque no está claro si fue la banda o los editores, Radiohead ha entrado en una batalla legal por las similitudes entre su canción de éxito “Creep” y la nueva canción de Lana, “Get Free”. Lana admitió las noticias a través de su cuenta de Twitter el otro día.

Ahora amamos tanto a Lana Del Ray como a Radiohead, pero tenemos que admitir que cuando escuchas “Creep” y luego “Get Free” no puedes negar las similitudes en la música. Escuche a los dos y vea si puede notar que parecidos son.

Aunque las similitudes son bastante obvias, los fanáticos de Lana Del Ray fueron a Twitter a acabar con Radiohead con el hashtag #RadioheadIsOverParty. Para ser honesto, fueron bastante salvajes, pero los fanáticos de Radiohead también se defendieron.

Si bien el debate puede seguir y seguir, pero lo que creemos que es absolutamente gracioso es que Radiohead no fue el único genio detrás de “Creep”. Resulta que Radiohead estaba muy inspirado en el clásico de los 70 “The Air That I Breathe” de The Hollies … especialmente la musica jaja. Según un artículo de TIME, “Albert Hammond y Mike Hazlewood, [escritores de la canción], demandaron a Thom Yorke et al. por infracción de derechos de autor. Las notas de línea de Pablo Honey de Radiohead ahora acreditan a Hammond y Hazlewood como co-escritores de ‘Creep’ y Hammond y Hazlewood reparten regalías con la banda “.

¿Qué piensas de toda esta situación? ¿Eres equipo Lana o equipo Radiohead? En cuanto a nosotros, no vamos a opinar; somos Suiza.

MOST POPULAR

  • L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
    L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
  • La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
    La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social