Las 3 mejores tendencias de belleza navideña de 2017!

Las 3 mejores tendencias de belleza navideña de 2017!

A medida que se acercan las vacaciones, muchos de nosotros ya estamos tratando de descubrir lo que vamos a usar, cómo nos vamos a peinar y maquillar, ¡y más! Las temporadas de vacaciones despiertan un espíritu creativo en los gurús de la belleza y, gracias a las redes sociales, pueden compartir sus creaciones, algunas de las cuales se vuelven virales. Cada año siempre hay ciertas tendencias que son súper populares, un bob de corte recto de un año fue el peinado, labios mates se pusieron de moda más adelante, y las tendencias siempre están cambiando. ¡2017 no fue una excepción, especialmente durante la temporada de vacaciones! Así que tenemos las 3 mejores tendencias de belleza navideña de este año, algunas más dóciles que otras jaja.

Cejas de árboles de Navidad

Este año hemos tenido la frente de plumas, la frente ondulada, y ahora tenemos la frente de árbol de Navidad. Tenemos que dar crédito a Taylor R (@taytay_xx) por crear esta apariencia única. Esto no es para los débiles de corazón. Esta apariencia es audaz, y aunque no nos cansaríamos, tenemos que admitir que es genial y hermosa. Es uno de los principales temas de tendencia en Twitter en este momento, y los fanáticos del arte de Taylor decidieron probar suerte, twitteando fotos con ella.

https://twitter.com/Br00k3_A/status/938713964808044544

https://twitter.com/DMunchies/status/938220235835846657

Uñas de suéter feo

Todos tenemos un suéter feo de vacaciones … si no lo haces, entonces ¿realmente estás celebrando las fiestas, verdad? Incluso lanzamos feas fiestas de suéteres de vacaciones. Bueno, ahora lo llevamos al siguiente nivel con uñas de suéter feas. Para algo que se supone que es “feo”, son increíbles. Las personas se han vuelto realmente creativas, agregando textura a sus uñas para que se vean como telas tricotadas tridimensionales y trazando líneas y patrones realmente intrincados. ¡Añaden un toque festivo a tu aspecto cotidiano sin estar demasiado afuera!

Brillo, brillo, brillo!

2017 fue el año del brillo. Brillo EN TODAS PARTES, y a medida que nos acercamos a Nochevieja, es como una sobredosis de brillo (no es que tengamos un problema con eso, a quien no le gusta el brillo). El uso más popular de glitter en este momento es sombras de ojos brillantes o maquillaje de ojos. El brillo no solo refleja la luz que hace que tus ojos se vean y se vean más grandes, sino que también puede venir en una variedad de colores, convirtiéndolo en la pieza clave de tu look de maquillaje. Los gurús de la belleza también han comenzado a usar brillo en sus labios, que es un estilo mucho más aventurero. Esta es la única tendencia que probablemente se quede por un tiempo, como el delineador alado.

 

 

MOST POPULAR

  • L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
    L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
  • La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
    La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social