Las Reinas de Instagram, ¿Quién Influye más?

Las Reinas de Instagram, ¿Quién Influye más?

Todo cambia, la vida es dinámica, no nos quedamos estancados fieles en lo mismo. Lo que nos apasiona hoy mañana cambia. Y esto, desde luego no es excepción nuestra preferencia por ciertas celebridades cuando se trata de seguirlas a través de los medios sociales. A través de los años hemos tenido varias reinas de lo que suele ser para muchos, la aplicación más usada de todas: Instagram.

Entre ellas tenemos por supuesto a:

Bella Thorne (15.2 m followers)

A los 19 años, Thorne ya es una experta en usar Instagram a su favor, por supuesto, para enriquecer su perfil. Muchos de nosotros disfrutamos de sus selfies y sus outfits, incluyendo muchos bikinis y ropas de gimnasio para exhibir su cuerpo fabulosamente desarrollado. Pero lo más interesante de su cuenta puede que sea, el hecho de que nos sirve de fuente de información sobre los últimos cambios de look de Bella Thorne. A este punto, ha tenido el pelo de toda una gama de colores.

Vanessa Hudgens (24.3 m followers)

Hudgens y su página prometen la cantidad correcta de maquillaje y fotografías que enaltecen el concepto de atraer a los seguidores aún teniendo ropa (que no es algo que veamos mucho hoy en día y esto no quiere decir que la Vanessa no muestre su piel de vez en cuando).

Cara Delevingne (38.8 m followers) 

La modelo, que muy recientemente se ha adentrado en el mundo de la actuación, cuenta con una página vasta en selfies. Una muchacha que la verdad, parece estar disfrutando de la vida siempre, o así al menos proyectan los videos que publica. Se trata del tipo de chica que comparte una selfie con la boca llena de comida o cualquier cosa excéntrica que se le ocurra en el momento.

Rihanna (51.6 m followers)

Es una de esas mujeres que pueden lucir sensual en cualquier cosa. Tiene una plataforma repleta de fotos de revistas y videos de sus conciertos. Resulta muy entretenido verla cuando está de vacaciones pues es fiel a su tradición de mostrar su cuerpo en bikinis que solo resaltan su maravillosa y natural figura.

Zendaya (39.8 m followers)

Pues nada, que nuestra actriz de Disney está creciendo decentemente bien gracias a su estilo impecable y por supuesto, su belleza peculiar. La jovencita de 20 años, nos ofrece videos de ella misma paseando con amigos y alguna que otra foto que hacen evidente su reciente adultez.

Jennifer Lopez (62.4 m followers)

Es sencillamente impresionante que esta mujer tenga 46 años y luzca de esta manera. Se mantiene activa en el mundo de la fama entre American Idol y Shades of Blue, y activa en su físico mediante su rutina de ejercicios de toda la vida, ¡pero qué clase de físico!

Katy Perry (62.8 m followers)

Desde expresar sus opiniones más políticas hasta mostrar vestuarios que solo favorecen su físico. Hay algo muy atractivo en ver el lado más humano de las celebridades, o sea, que nos demuestren de otra manera que son tan humanos como nosotros. Por ejemplo, en la cuenta de Instagram de Katy Perry podemos verla interactuar con su adorado perro, aprender de las frases inspiradoras que comparte, o apreciar su atuendo para ir a esquiar.

Kendall Jenner (78.2 m followers)

Quien, siguiendo los pasos de sus hermanas, ha aprendido a jugar el juego de los medios sociales. Aunque mucho más delgada que Kim y Khloe, todavía esta modelo de alta costura es capaz de atraer a muchos con sus curvas. Las que por supuesto, exhibe envueltas en pequeños bikinis y ropa interior.

Kylie Jenner (91.2 m followers)

Ser la más pequeña no la hace inexperta en el uso regular de sus medios sociales. Aunque es actualmente la reina de Snapchat, esto no la hace menos famosa en Instagram. Kylie sabe la receta perfecta para mantener a todos interesados en su vida. Debe ser algo de familia, aunque se puede decir que de todas, esta es la que comparte más semejanzas con Kim. La joven Kylie, ha seguido los pasos de su hermana mayor y de hecho, ha sido capaz de superarla en lo que ambas son expertas: las cirugías y la exhibición de curvas exageradas que solo una cuchilla puede lograr.

Kim Kardashian (98.2 m followers)

Kim Kardashian ha tenido desde los comienzos de Instagram, una de las cuentas más famosas y activas. Como sea, esto cambió después de su secuestro, lo que parece haber sido un trauma en la vida de la controversial celebridad. Ya sea por amor u odio, los que no la siguen, vigilan su cuenta de vez en cuando para tratar de mantenerse actualizados en cuanto a su fascinante vida. Últimamente lo que obtenemos de la más seguida de las Kardashians, no es a lo que estábamos acostumbrados (la exhibición constante de sus famosas curvas) sino más bien un intento a aparentar algo que nunca ha sido (sencilla) y por lo tanto, nos cuesta creerle.

Taylor Swift (99.9 m followers)

Para alguien que ha pasado de ser una adolescente con su guitarra y sus pelos rizos y dorados, a tener dominancia a nivel mundial, no está nada pero nada mal esta cantidad de followers. Obviamente, nuestra estrella, no ha sido la excepción de las reglas a user los medios sociales como una forma de llegar a sus seguidores de todo el mundo. Su página muestra la frescura de su dueña, con viajes a islas y por supuesto, bikinis.

Selena Gómez (116 m followers) y Beyonce (99.1 m followers)

Pues aquí va la comparación más interesante de todas. Cada reina tiene su trono, pero tenerlo no lo garantiza de manera permanente. En la misma forma que Kylie ha sido la reina de Snapchat, Instagram tiene su realeza bien escogida. Selena Gómez ha portado su corona con elegancia pero últimamente ha sido algo desplazada por la Queen Bey. Aunque la Gómez, aún es la más seguida de todas, no es la que ejerce la mayor influencia en la plataforma.Beyoncé ha cruzado la línea del millón de dólares. O sea, una publicación hecha por Beyoncé vale $1 millón, mientras que una de Selena, vale $775,000. Desde luego una de las causas del más reciente aumento de likes para Beyoncé, fue su foto del segundo embarazo en la que le contaba al mundo de las buenas nuevas. La foto alcanzó un total de 10.9 m likes. La foto más gustada de Selena Gómez y de todo Instagram, contaba con 6.6 m likes

MOST POPULAR

  • Cómo ayudar a alguien que sufre de problemas mentales: Destapando detalles que antiguos tabúes no nos permitían explorar.
    Cómo ayudar a alguien que sufre de problemas mentales: Destapando detalles que antiguos tabúes no nos permitían explorar.
  • This Trend was not (for once) started by the Kardashians and it’s a Beautiful One
    This Trend was not (for once) started by the Kardashians and it’s a Beautiful One
  • How to Get Away from Murder Co-Stars are Dating!
    How to Get Away from Murder Co-Stars are Dating!
  • El más reciente éxito de Miley Cyrus y su evolución a través de los años
    El más reciente éxito de Miley Cyrus y su evolución a través de los años
  • Taylor Swift contrata profesora especialista en géneros sexuales para ayudar en su denuncia contra DJ David Mueller
    Taylor Swift contrata profesora especialista en géneros sexuales para ayudar en su denuncia contra DJ David Mueller
  • “Los Secretos de mi Vida”, polémica publicación de Caitlyn Jenner
    “Los Secretos de mi Vida”, polémica publicación de Caitlyn Jenner