L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!

L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!

Las industrias de la moda y la belleza han seguido una línea constante de estándares supuestos de lo que es “belleza” y, para ser honesto, es una m***da total. Lo siento, no lo siento por el frances. La falta de diversidad sigue siendo abrumadora en la industria, pero parece que L’Oréal Paris no es alguien que siga las “normas”. Hace apenas unos días, L’Oréal lanzó su nueva campaña para el cabello, en la que participaron mujeres de diversos orígenes, incluida una mujer que llevaba un hijab * señal de aplauso *.

Si te preguntas quién es la chica “bonita de rosa”, no es otra que la vlogger de belleza británica, influyente y emprendedora Amena Khan. Lo que nos encanta del anuncio es la línea de Amena: “Si tu cabello está o no en exhibición … no afecta lo mucho que te importa”. En una entrevista con Vogue UK, Khan dijo: “Literalmente ponen a una chica en hijab, cuyo pelo no se puede ver, en una campaña de pelo. Porque lo que realmente valoran a través de la campaña son las voces que tenemos”.  Además de su increíble carrera como ícono de las redes sociales, también ha sido cofundadora de una línea de cosméticos y la fundadora de una línea de hijabs. Khan está rompiendo las barreras con facilidad, y estamos de su equipo.

Estamos orgullosos de L’Oréal y Khan, junto con las otras mujeres en la campaña, por impulsar una mayor aceptación y diversidad en la industria de la belleza. Esperamos ver más de Khan y las cosas increíbles que hará como Embajadora de L’Oréal.

MOST POPULAR

  • L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
    L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
  • La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
    La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social