Los 6 mejores momentos de los Grammys Latinos 2017!

Los 6 mejores momentos de los Grammys Latinos 2017!

Anoche fue el 18º Grammy Latino anual, que se realizó en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Cada año el espectáculo solo mejora y este año fue inolvidable. Desde los espectáculos hasta los premios, los Latin Grammys de este año fueron más que solo música, así que hemos decidido destacar los 6 mejores momentos de los Grammys Latinos 2017:

El “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee gana cuatro premios esa noche, que incluyen: Grabación del año, Canción del año, Mejor fusión / interpretación urbana, y Mejor video musical de formato breve

foto: Kevin Winter/Getty Images

Lin-Manuel Miranda, el creador del musical de Broadway Hamilton y In the Heights, así como compositor de la película Moana, recibe el Premio al Mérito del Presidente de la Academia Latina de la Grabación. Según el presidente y director ejecutivo de la Academia de Grabación, Gabriel Abaroa Jr., se le dio a Miranda por usar su arte para resaltar los problemas clave que la comunidad latina aquí en los Estados Unidos.

foto: Kevin Winter/Getty Images

El álbum del año fue otorgado a Ruben Blades por su álbum “Salsa Big Band”. La victoria fue una gran sorpresa, incluso para él, como ves su reacción a su nombre. Según un artículo de NPR, el álbum de Baldes fue grabado en un pequeño estudio y la composición musical fue muy similar a la de Salsa a fines de los años 40 y 50.

foto: AP

Alejandro Sanz fue galardonado con la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación 2017 y para su actuación en vivo cantó “Corazón Partio” con un gran grupo de DREAMers. Desde que la Administración Trump anunció el desmantelamiento del DREAM Act, que ayuda a los estudiantes indocumentados que han crecido aquí, Sanz decidió llevarlos al escenario con él para mostrar solidaridad y apoyo a los inmigrantes indocumentados.

fotos: Kevin Winter/Getty Images/AFP

Juanes se emparejó con Rapper Logic y la cantante Alessia Cara para cantar “1800” para mostrar su apoyo a las personas que han considerado el suicidio y para ayudar a la prevención del suicidio creando conciencia.

fotos: AP

Residente abrió los Latin Grammys con una actuación para “Hijos de Cañaveral” en apoyo de su hogar natal, Puerto Rico. Durante la presentación, Residente dice: “Puerto Rico no se levanta porque Puerto Rico siempre está de pie”.

foto: Reuters

Los Grammy Latinos 2017 no solo trajeron buena música, actuaciones y ganadores, sino que también trajeron mucho significado a la comunidad latina y sacaron a la luz muchos problemas sociales por los cuales todos deberíamos luchar. Felicitaciones a todos los ganadores y nominados, y esperamos ver qué hay para los Grammy Latinos 2018.

MOST POPULAR

  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
  • Bruno Mars y Cardi B compartieron el sueño de todos los niños de los 90
    Bruno Mars y Cardi B compartieron el sueño de todos los niños de los 90
  • Wish bajo fuego por un anuncio para ropa de talla extra
    Wish bajo fuego por un anuncio para ropa de talla extra