Por qué los Martinez gemelos se fueron de Team 10 y Jake Paul da su lado

Por qué los Martinez gemelos se fueron de Team 10 y Jake Paul da su lado

¿Por qué cada vez que usamos el Internet o las redes sociales siempre hay algo que tiene que ver con el Team 10 y Jake Paul? De alguna manera, este grupo de estrellas y creadores de contenido de YouTube parece no poder evitar problemas, y si varias personas diferentes te acusan de recibir tratamiento abusivo y es una ocurrencia repetitiva, entonces tal vez hay algo que estás haciendo terriblemente mal … solo una idea.

Los últimos rumores vienen del hecho de que los Martínez Twins, Emilio e Iván, han decidido abandonar Team 10 debido a que el equipo los abusa y, en particular, a Jake Paul. Los Martínez Twins nacieron en España, y cuando tenían 14 años sus padres se separaron, y su padre se llevó todo el dinero y los dejó a ellos, a su hermana y a su madre con necesidades económicas. Luego recurrieron a las redes sociales como una salida y fue cuando obtuvieron un mensaje de Jake Paul para unirse a Team 10 en Los Ángeles. Las cosas parecían chevere al principio para los gemelos, pero las cosas se pusieron feas muy rapido. Los gemelos mencionaron: “imagínate, pequeño niño de España u otra parte de este mundo … ve a Los Ángeles, ni siquiera hables inglés … y ves a la gente en la casa riéndose y ni siquiera sé de lo que están hablando y luego te das cuenta de que estaban hablando mal de ti … se están riendo de ti “. Aparte de eso, a los gemelos Martínez se los bromeaba constantemente, incluso más que de costumbre en la casa de Team 10, obligados a dormir en la sala por cuatro meses, Jake les destruyó la pared del arte de los fanáticos cuando estaban fuera, y fueron llamados “beaners”, un término racista usado para referirse a los mexicanos … “incluso dicen que hay puntos en vlogs cuando Jake los llamaría” Marteaners “, una mezcla de Martínez y beaners”, según un artículo de la revista Seventeen. Su explicación completa en video está a continuación.

Ahora Jake Paul salta a su propia defensa y responde a los constantes tweets de los mellizos dirigidos a él. Team 10 también se sube y lanza una carta de declaración que les dice a las personas su versión de la historia. La carta habla de cómo Team 10 “encontró a Emilio e Iván en el medio de España, viviendo en una situación desafortunada” … No sé ustedes, pero de los los gemelos como si fueran un caso de caridad parecen un poco mucho. La carta pasa a detallar las pocas semanas previas a esto, cómo todo parecía estar bien y los gemelos no mostraron signos de querer abandonar. Hacia el final de la carta, Team 10 menciona lo molesto que es para ellos, ya que perdieron a dos familiares, especialmente a Jake, quien “invirtió su tiempo y recursos para llevarlos a donde están ahora”. A partir de estas declaraciones, todo lo que vemos es que se niegan a reconocer las acusaciones y abusos de intimidación y prefieren elegir desviarlo porque “hicieron lo mejor que pudieron”. La carta completa está abajo.

Avanza tres días, de repente Jake Paul publica un video de dos partes en su cuenta de Twitter abordando personalmente la situación de los gemelos Martínez. De repente, pasa de ignorar las acusaciones y enojarse, a disculparse con los gemelos. En el video, menciona que debería haber hecho un mejor trabajo como líder y que realmente lo sentía, diciendo que realmente ama a los mellizos como hermanos. Parece agradable ¿eh? Bueno, con Jake Paul la disculpa de alguna manera termina siendo tu culpa. A medida que el video continúa, Jake cambia la conversación y dice que los gemelos deberían haberse acercado a él y haber hablado sobre la situación y que podría haberse resuelto. Aunque hay algo de verdad en eso, dudo que a Jake Paul le hubiera importado tanto, solo mira cómo la ex miembro de Team 10, Alyssa Violet, fue tratada cuando confrontaba a Jake sobre su comportamiento e intimidación hacia ella.

Dudamos que esta sea la última vez que escucharemos malas noticias del Equipo 1o y Jake Paul. Parece que este grupo no ha aprendido nada sobre cómo tratar a otras personas de antiguos miembros que decidieron irse en lugar de tolerar el abuso. ¿Qué tal si en lugar de ir constantemente a las redes sociales para defenderte y llamar mentirosos a los demás, trabajas en la dinámica de cómo funciona tu equipo y realmente los tomas en consideración en el futuro? Supongo que solo tenemos que preguntarnos quiénes siguen.

MOST POPULAR

  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
  • Bruno Mars y Cardi B compartieron el sueño de todos los niños de los 90
    Bruno Mars y Cardi B compartieron el sueño de todos los niños de los 90
  • Wish bajo fuego por un anuncio para ropa de talla extra
    Wish bajo fuego por un anuncio para ropa de talla extra