Algunos de los mejores momentos de los AMA 2017!

Algunos de los mejores momentos de los AMA 2017!

Los American Music Awards son siempre tan emocionantes. La música y las actuaciones siempre se esfuerzan por ser innovadoras y creativas, y los nominados traen material nuevo todos los años, lo que hace que sea más difícil para los que estamos en casa votar. Los AMA de este año definitivamente trajeron nuevas sorpresas y hermosos momentos, así que decidimos compartir algunos de los mejores momentos destacados del show:

Primero, el grupo más hablado y tuiteado de la noche fue BTS. Para aquellos de ustedes que no saben, BTS es una banda de chicos de Corea del Sur. Tienen una gran base de seguidores en Corea, ¡pero también tienen muchos seguidores aquí en los Estados Unidos! Ganaron un premio Billboard el año pasado, y fueron invitados a actuar en los AMA 2017, que es su primer espectáculo televisivo y su primera actuación en un programa de premios estadounidense. Fueron el tema de mayor tendencia en Twitter durante toda la noche y los fanáticos se volvieron completamente locos durante la presentación de su último lanzamiento “DNA”. Incluso hicieron mejores amigos con Ansel Elgort, que estaba fangirling todo el tiempo. Compruebenlo ustedes mismos:

https://twitter.com/AnselElgort/status/932419975167406085

Tracee Ellis Ross también hizo un gran chapuzón la última noche cuando usó uno de los trajes más emblemáticos de su madre, Diana Ross, mientras le hacía un homenaje. Además del tributo, Diana Ross recibió el premio Lifetime Achievement Award de AMA y tuvo una actuación fenomenal de cierre mientras ella trajo a algunos de su familia para unirse a la diversión.

Continuando con los tributos, Christina Aguilera rindió homenaje a la difunta Whitney Houston cantando varios de los grandes éxitos de la cantante como “I Will Always Love You” y “I Have Nothing”. Sin embargo, muchas personas dieron reacciones mixtas. Algunos dijeron que la cantante lo hizo fenomenalmente, mientras que otros dijeron que su voz era demasiado débil y rajada en algunos puntos. Lo más destacado de esto fue la cara de Pink durante toda la presentación. Inmediatamente, la gente supuso que a Pink no le gustaba la actuación, pero no se preocupe, ¡Pink misma aclaró que ese no era el caso en absoluto!

Uno de los tributos más conmovedores de la noche fue de Linkin Park. La banda ganó el premio al Artista Favorito en la categoría de Rock Alternativo, y cuando subieron al escenario le dedicaron su victoria a su difunto compañero de banda Chester Bennington, quien se suicidó el 20 de julio de este año.

En una nota más alegre, Selena Gomez finalmente llegó al escenario por primera vez desde su trasplante de riñón. Esta fue la primera actuación televisiva de la cantante del año, y se aseguró de impresionarnos. Luciendo una nueva pinta de rubia, subió al escenario para cantar su más reciente lanzamiento “Wolves” junto a Marshmello, con un escenario y un concepto espeluznantes.

Por último, pero no menos importante, no sería una entrega de premios si no tuviéramos algunos temas políticos actuales. Nuestras celebridades favoritas hacen más que solo música, ayudan a la comunidad a difundir mensajes que valen la pena escuchar, y Demi Lovato lo hizo. La cantante decidió llevar a Danica Roem a los AMA como su invitada. Para aquellos de ustedes que no saben, Danica Roem es la primera mujer transgénero en ser elegida y servir como legisladora. Demi Lovato, que es abiertamente bisexual, se sintió inspirada por la victoria de Roem sobre el veterano republicano Bob Marshall, y decidió tomarla como su cita AMA.

Como siempre, manténgase conectado con nosotros aquí en WedooTV para obtener las últimas noticias y actualizaciones sobre su música, películas, celebridades y más favoritos.

MOST POPULAR

  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
  • Bruno Mars y Cardi B compartieron el sueño de todos los niños de los 90
    Bruno Mars y Cardi B compartieron el sueño de todos los niños de los 90
  • Wish bajo fuego por un anuncio para ropa de talla extra
    Wish bajo fuego por un anuncio para ropa de talla extra