Miércoles WTF: Cosas más extrañas en Twitter esta semana

Miércoles WTF: Cosas más extrañas en Twitter esta semana

Feliz Hump Day a todos! Buenas noticias, ya estás en la mitad de la semana … malas noticias, solo estás a la mitad de la semana. Ahora, aquí en WeDooTV, tratamos de mantenerlos informados sobre las últimas noticias sobre celebridades, moda, música y películas. Sin embargo, hoy quisimos cambiar las cosas un poco. Siempre estamos rastreando temas de tendencias en las redes sociales, y aunque algunos de ellos son titulares, algunos de ellos simplemente nos dejan pensando “¿qué demonios?”. La gente del Internet encuentra cosas “interesantes” de las que hablar, por lo que decidimos hacer una lista de los temas más raros de tendencias en Twitter esta semana hasta el momento. Tal vez esto puede ayudarlo a superar su miércoles:

El helado de Vegemite se lanzará en Australia

De acuerdo, para aquellos de ustedes que no saben, Vegemite es un “espeso y negro alimento para untar australiano elaborado a partir del extracto de levadura de cervecería sobrante con diversos aditivos vegetales” …. sí, parece delicioso ¿no? Bueno, toda Australia se divide en dos grupos: los que aman Vegemite y los que prefieren comer tierra que comer Vegemite. Confíe en nosotros, es un gusto adquirido. Bueno, ahora Australia va a introducir esta propagación cuestionable en forma de helado, y por supuesto la gente comenzó a hablar.

https://twitter.com/PhidMcAwesome/status/940806707650932736

https://twitter.com/ashiriisoup/status/940808745709375489

Leopardo ingresa a la escuela primaria en Mumbai

Por lo general, alrededor de las escuelas encuentras gatos callejeros, pájaros o ardillas que de alguna manera se meten. En Mumbai, de alguna manera, un leopardo se entro a una escuela primaria. Bueno, tal vez si no invadiera y destruyera su hábitat natural, no estaría buscando comida y refugio en su escuela … solo un pensamiento.

Música funeraria

Esto realmente es uno de nuestros momentos más crípticos de WTF. Aparentemente, la gente está hablando sobre qué tipo de música les gustaría que toquen en su propio funeral. Solo deje un playlist de Spotify para sus seres queridos para que no la arruinen y terminen tocando la canción del Titanic, problema resuelto.

Mall Santa Problemas

Con la temporada de vacaciones en pleno apogeo, Mall Santas ya están al límite. ¿Quién puede culparlos sin embargo? A veces nunca se sabe lo que realmente siente o experimenta un Mall Santa, al menos hasta ahora.

https://twitter.com/LukeWheeler01/status/940280310519992320

Maneras de cortar tostadas

Honestamente, no sé qué decirle a este … como … ¿por qué? A quién le importa cómo te cortas la tostada? Es TOSTADA. Todo terminará como papilla en el estómago al final. Además, ¿por qué todo el odio a la opción numero 3? Me siento personalmente victimizado por todos ustedes.

Muro de la tristeza

Esto lleva la culpa a un nivel completamente diferente. La hermanita de @Itsssdanielle realmente quería un gato así que hizo un muro de dolor para convencer a su papá de que les permitiera comprar uno. Creo que esta pequeña niña ha visto demasiados comerciales del ASPCA/Humane Society, apostamos a que incluso estaba escuchando a Sarah McLachlan en el fondo como una inspiración desgarradora.

https://twitter.com/ebreezymatheson/status/939698488094404608

https://twitter.com/tictactaye/status/940434668452589573

Juguetes Fingerlings

Este no es tan malo, pero aún así es extraño para nosotros. Los Fingerlings, según Twitter, son “pequeños animales de plástico que se envuelven alrededor de su dedo y reaccionan al movimiento y al sonido”. ¿Así que básicamente marionetas de dedo impulsadas por tecnología? Estas marionetas de dedo de alta tecnología ya se están vendiendo como locas para esta temporada. Realmente no nos entusiasman, pero bueno, el Internet obviamente le gusta.

https://twitter.com/thisisinsider/status/937813787641503744

https://twitter.com/ChewyYorkie/status/938446669686992898

https://twitter.com/DaKid2301/status/936805941030166529

https://twitter.com/_syazaye/status/937963348896899074

MOST POPULAR

  • L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
    L’Oréal Paris se suelta el pelo con la mujer que viste hijab en nueva campaña!
  • La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
    La aplicación de Google hace que tu selfie se sienta como una obra de arte!
  • Las redes sociales salvan panadería en Houston!
    Las redes sociales salvan panadería en Houston!
  • Celebridades enojados y cortando con H&M
    Celebridades enojados y cortando con H&M
  • Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
    Lana Del Rey en problemas mientras Radiohead decide demandar!
  • 75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social
    75º Golden Globes: de la premiación al movimiento social